calle del cardenal segura empedrada
Hola Manolo mira has visto el accidente de los chicos en castedefel, pues me toco a mi hija nietos tirando coetes el día de san juan en la playa estaba la playa tirando coetes comiendo y mas a 400mtros del suceso entre tanto humo y coetes y ambulancia y mas
Hola Rufi as mirado las fotos que tengo colgadas saludo caceres
Si estas viendo este al foro es la mujer del coguto na la salida de ver la fabrica
de guiso na en igualada manolo
muchas felicidades MANOLO y GUILLE. estais muy bien y jobenes para celebrar 50 años. no parece pero falta poco para Agosto asi que D. M. ya nos veremos haber si llega el berano saludos para los foreros de hinojal Mari seras la hija que esta en Andorra un abrazo y tambien para ellos luisa
Hola luisa, si soy Mary le dare de tu parte las felicidades. Creo que no nos conocemos o a lo mejor si? de todas maneras encantada de conocerte. Un saludo.
Manolo mira recuerdas, de aquellos biages de Andorra me dices pues si yo sabes que era un guía que en aquellos años hamozar dentro del hotel en la cocina y los guías y conductores, que no nos faltaba de nada y los que nos daba todas las almacenes, por los años 80, yo me daban unas 60, mil pesetas, y en la paladella a cenar al cocinas que cinco años mas feliz con mi compañeros de trabajo bueno que tengas buenos días

los compañeros siempre querían de guía al coguto
hola iñaki hi maricarmen feliz dia de san juan maricarmen ke te mejores un abrazo rufi madre coraje feliz descanso agur
hola buenas tardes señito ke te aprobeche la coca ke pena noestar hai co logolosa ke soi yo señito ke disfrute del dia un abrazo rufi madre corajeeee agur
hola rufi, por aqui por Barcelona se hacen unas cocas de San Juan que estan super buenisimas jeje, cuando quieras estas invitada a comerte una entera si es que puedes con ella, me alegaria conocerte y degustar contigo de estas buenas cocas
besinoooooooos
hola señito buenas tardes haunke no sean para barcelona me hasumo al dolor de esos familiares ke pases un buen dia de san juan un abrazo rufi madre coraje agur
hola rufi guapina, buenas tardes, me has alegrado la tarde por ponerme esta foto mia, hace ya muchos años pero siempre es bonito recordar como éramos, de esta manara no se nos olvida jeje.
es lamentable la tragedia que corrieron estos mozos por Barcelona, fue en una zona de playa que se llama Castelldefels, una noche magica para tod@s pero que para ellos termino muy mal
te deseo a ti y a tu familia una feliz tarde noche de San Juan
besinooooooos, agur
hola señito buenas tardes haunke no sean para barcelona me hasumo al dolor de esos familiares ke pases un buen dia de san juan un abrazo rufi madre coraje agur
hola marilin espero ke estes disfrutando del dia de san juan en familia mui bueno para pasear esa es mi madre hoi hable con ella ke lo pases vien un abrazorufi madre coraje agur
hola buenas tardes de san juan joseluis rivera espero ke este disfrutando del dia con su familia poes ya nosvinieron los calores un abrazo rufi madre coraje agur feliz noche
Los conoceis...? En Agosto Celebran "50 años de Casados "...!
muchas felicidades MANOLO y GUILLE. estais muy bien y jobenes para celebrar 50 años. no parece pero falta poco para Agosto asi que D. M. ya nos veremos haber si llega el berano saludos para los foreros de hinojal Mari seras la hija que esta en Andorra un abrazo y tambien para ellos luisa
hola mari hi andrea ketal andrea ya nos keda menos acavo de ablar con tu yaya y dice ke esta mui bien ke dobla mui bien la rrodilla aver si tiene suerte ke no se caiga ni nada ha juan carlos le tienen ke operar lo mas seguro ke se pronto por ke el dia ochotiene ke ir al anastesista y aora tengo ha los pekes bueno mari aora tienes con pañia pasarlo vien me dice tu padre ke me guarda un trozo de coca digo aora mismo me boi a barcelona un besito rufi madre coraje agur feliz noche de san juan
Hola Rufi, por aqui todo bien, muy entretenida con Andrea, Fanny y los peques
Andrea te manda un beso fuerte, bueno espero que la operacion de Juan Carlos vaya bien y se recupere pronto. Un besito.
hi sigo hi me has borrado el mensaje ke te mande y borraste los tuyos tanvien ke temeis si todos nos conocemos menos algunos conocen solo una cara la otra no hola conoces ni nuestra madre hi si kieres sigo ke ni con veinte libro terminaria espero tu contestacion tu mismo hi metere las fotos ke me de la g madre corajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeehi no osdeseo mal ninguno llebo la misma sangre ke de padres tan buenos hayamos salido tan distinto hi eso me lo dijeron hace muchos años personas de familia ... (ver texto completo)
hola buenas tardes marilin ketal ya me alegro ke ayas entrado en el foro de nuestros amigos ya estaremos un abrazo de una buena amiga rufi madre coraje agur
Buenas noches Rufi, aquí tambien falleció hoy el amigo de una conocida, así que tambien tocó tanatorio