el día de su boda David y Laura
hola buenas noches hinojal hi atodos los foreros hi ha los ke nos leen hi no entran un abrazo ha esas chicas tan guapas maricarmen cristina y domi espero ke os guste un abrazo rufi la peñina madre coraje agur felices sueños
Buenas tardes, Rufi Peñina:
Cièrtamente que nuestro buen amigo Marcelino nos deleita con unas bellas flores acompañando a los mensajes que cuelga en los foros.
Me une una buena amistad con èl. Es una excelente persona y amigo de sus amigos.
Recibe un fuerte abrazo, madre coraje.
Hasta pronto.
Buenos dias Rifi y demas visitantes de este foro
Que tengais un feliz dia,
Un fuerte abrazooooooooooooooooo con cariño

EL ESPINO

Yo no quiero de los campos
los árboles ni las parras
ni la multitud vistosa
de sus bellísimas plantas; ... (ver texto completo)
EL COGUTO, UN DÍA CUANDO FUERON PARA BER A SU PADRE E UN RESTAURARTE DE LOS PORTALES DE CACERES Y LUEGO VIMOS LA FIESTAS Q, ABIA Y LUEGO AL HOTEL A DORMIR
esto esta junto a un estanco q, ay en los portales de caceres y la copa de postre
Hola paisanas mira es temprano para esto pero tengo que irme, y me sale la foto que hacia una semana que la corgue
vaya chavalas tan guapas!
2 besines Rufi y buenas noches a tod@s
buenas noches Marilin, encantado de saludarte, no soy de hinojal pero estoy encantado de pasar a saludar en este simpatico foro, hay gente muy especial y con muy buenos sentimientos, soy del foro de rioturbio (Asturias)
feliz noche
besinooooos
Hola Señito, encantada, tendré que pasar por allí! a mi me puedes encontrar en Manzaneda de Omaña, León
2 besines
Buenas noches a tod@s, perdón me he colado sin decir nada
buenas noches Marilin, encantado de saludarte, no soy de hinojal pero estoy encantado de pasar a saludar en este simpatico foro, hay gente muy especial y con muy buenos sentimientos, soy del foro de rioturbio (Asturias)
feliz noche
besinooooos
hola buenas tardes maestro muchisimas gracias la berdaz con lokeai me tengo ke dar con un canto en los dientes salieron ami la pekeña no tiene novio haver si cae algun bellotero hina dena hesta es mui escojida me dice ke le salen mas suegras ke novios en fin ya vendra bueno maestro ke pase una feliz tarde un abrazo rufi madre coraje agur
hola rufi, encantado de conocer a tus medias naranjitas, tienen a quien parecerse
que pases una feliz noche guapina
besinoooooos
Manolo el mejjjjjor guia de la tisaa quien hera saludos
Esta señora no es monja, es de barcelona
Dos personas emigrante ho sus padres, ho sus padres
hola buenas tardes maestro muchisimas gracias la berdaz con lokeai me tengo ke dar con un canto en los dientes salieron ami la pekeña no tiene novio haver si cae algun bellotero hina dena hesta es mui escojida me dice ke le salen mas suegras ke novios en fin ya vendra bueno maestro ke pase una feliz tarde un abrazo rufi madre coraje agur
Buenas noches Rifi un besazooooooooooooo y no entre a saludarte pues estubec fuera
Que disfrutes de la noche
Hola victoria, puedes decirme el apodo como yo coguto

un salud de uno de hinojal
Buenas noches Caceres,
Feliz noche
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenas noches a tod@s, perdón me he colado sin decir nada