maricarmen y su marido curro que bien estais
dios kiere ha los ke mas sufren ke dios nos bendigaha todos buenos dias rufi madre coraje
Buenos dias, Rufi:
Tanto Nines. mì señora, como yo, te deseamos lo mejor para este domingo.
Que disfrutes de lo lindo por esas tierras vascas donde resides.
He vuelto el viernes pasado de Oviedo, donde hemos estado cuatro dias. Poco. Dentro de quince dias a lo sumo, volveremos a subir, creo por un periodo de tiempo màs amplio.
Un beso.
Hasta luego.
buenos dias marcelino feliz fin desemana un abrazo rufi madre coraje agur
Hola, soy Angela Plasencia Jimenez natural de Hinojal y nacida en el 60´ Me gustaría saber cuando se va a celebrar la comida de las personas nacidas en dicho año, gracias de antemano. Un saludo
Hola Alegandro no quiero meter la pata como con tu padre y era tu tio que lo conoci menos. pero conozco algunas pero no todas la otra de tres pues si los conozco poque esa sera de Asturias y los militares algunos. la piquita como dices sobrina de tu tio victorio saludos luisa
Hola Luisa, no te disculpes por confundir a mi tío con mi padre para eso eran hermanos, ya sabes que estuve ahí pero solo vi a Deme, Begoña y Desire, a Maricarmen como siempre que voy no coincido con ella y a ti tampoco de la foto de los tres se que les conoces pero me parece que la foto esta hecha antes de irse a avilés, pues mi tío lo veo muy joven como que no hubiera hecho la mili todavía pero no estoy seguro, saludinos Alejandro
buenos dias maestro ke pase buen fin de semana yo lo pasare en leon en mi otra casa hasta el lunes si dios kiere un abrazo maestro rufi madre coraje agur
hola Rufi buen fin de semana que lo pases bien con tu familia. pero yo como veras no conecto los fines de semana tengo descanso tienes muchas casas de pueblos y tendras mejor clima que en el norte. saludos para todos foreros luisa
Hola Alegandro no quiero meter la pata como con tu padre y era tu tio que lo conoci menos. pero conozco algunas pero no todas la otra de tres pues si los conozco poque esa sera de Asturias y los militares algunos. la piquita como dices sobrina de tu tio victorio saludos luisa
Hola luisa, si soy Mary le dare de tu parte las felicidades. Creo que no nos conocemos o a lo mejor si? de todas maneras encantada de conocerte. Un saludo.
hola mari. nos presentaron tus padres el año pasado yo creo que por las fotos que tienes poraqui creo conocerte. con tu padre hablo mucho en la picina porque tu madre no suele ir pero el hace muchos largos. les das recuerdos y nos veremos D. M. en Agosto saludos luisa
Hola RUFI le dices al amigo FRANCISCO que cuando quiera podemos tiras unas cañaditas ami tambien me gusta mucho pescar ala... dorada la luvina el mero..... pero es mejor la pesca de rio.... el blas el lucio el barbo y la carpa... RUFI entra en el foro de ORELLANA y pinchas donde ver las ultimas fotos y que vea FRANCISCO el LUCIO que an pascado en el pamtano de orellama el RECOR MUNDIAL de su especie.
Saludos para toda EXTREMADURA desde CALA D'OR MALLORCA.
FELIX CAÑAS
Buenas tardes a HINOJAL y todos sus forer@s.
Hola RUFI soy FELIX CAÑAS de ORELLANA LA VIEJA DE BADAJOZ pero vivo en MALLORCA
cuando mandastes un mensaje al foro de ORELLANA ta contesto ANTONIO el vive en VITORIA saludos desde MALLORCA para RUFI madre coraje y toda su familia
dios kiere ha los ke mas sufren ke dios nos bendigaha todos buenos dias rufi madre coraje
buenos dias maestro ke pase buen fin de semana yo lo pasare en leon en mi otra casa hasta el lunes si dios kiere un abrazo maestro rufi madre coraje agur
hola marilin mañana estoi hai ke pases buen fin de semana un abrazo rufi madre coraje agur hasta el lunes si dios kiere
hola alejandro el del medio es el portuges keya murio los otros no me suenan ando con prisa feliz fi de semana rufi
buenos dias mari y andrea buen fin desemana no boi ha estar un abrazo rufi madre coraje hasta el lunes si dios kiere un beso
buenos dias jose luis ke pase un buen fin desemana asta el domingo si dios kiere un abrazo rufi madre coraje agur