felicidades para pili mi nuera rufi con cariño
Rufi.

Un muy cordial saludo y gracias por la buena acogida tanto tuya como de toda tu familia, dales un abrazo de mi parte. Un saludo especial para Francisco.

¡Gracias!
Hola Envejecemos también cuando pensamos demasiado en nosotros
mismos y mas olvidamos DELO demás
______________________________ ______________________________ ______________________
-Todos estamos matriculados, en en la escuela de la vida,
Donde el Maestro es el tiempo,
La vida solo puede ser vivirla mirando hacia atrás)
_En la juventud aprendemos, con la edad;
a estropea los malos, pero mejora los buenos
Envejecer no es preocupante,
Ser visto como viejo sin que lo es, ... (ver texto completo)
Hola paisanos, mira como no cuelgas alguna foto de tu amigas no era mi hermana
Esto lo escribe el padre oh hijos por lo cual no creo que tengas tan buenos recuerdo de hinojal, ya sabes que los del pueblo se sabe lo que pasaron sin tener culpa de nada ami cuando dicen algo sobre muchas cosas del pueblo no le doy parte ninguna es decir que hasta para los toros tener suerte ssssssswiempre salen malos oh regular como el del día 12, ya estamos tanta suerte del pueblo que te meten eso
Hola estoy viendo tv lo que están haciendo en el teatro romano de merida, es precios
y fiestas de muchos pueblos,
bueno que peséis unas buenas fiestas y nolos den toros con tara como ya lo lo metan antes con el alcalde anterior, bueno un saludo y pones las fiestas en los vídeos, un saludo de Manolo el Barcelona
Ayer recorrí la tranquilas y placidas calles de Hinojal, mientras estaba la algarabía del rejoneo, saludé y me saludaron y esperé a la salida de los toros ver alguna cara conocida. Ni vi, ni me vieron. ¡Otro día será!
Pregunté una vez. Tampoco era cosa de llamar demasiado la atención! Tal vez el domingo asista a misa. Yo un ateo. (No es seguro)
FELICES FIESTAS DE LA ASUNCIÓN!
poner las fiestas en Internet, para que la verlas lo que no vamos gracias

GRACIA
Saludos y SALUD! Para todos,
,,, todas.
Saludos y SALUD! Para todos,
Gracias, pero la foto esta que te cagas, mmmmui bien
Buenas y felices tardes, hinojariegos/as.
... y que sean ya BUENOS DÍAS.

SALUD!
Buenas y felices tardes, hinojariegos/as.
Mirar esta foto no se merece decirle algo
Hinojarieg@s.

Pasen vds. un muy feliz día.

Un cordial saludo.
Rufi. Que te tengo dicho que pique en el SI de si te gusta esta foto y luego en aceptar.
Pasa un feliz dia.

Un abrazo.