las ovejas paciendo
Hola jah

mira me pones en el mensaje menú elemento estas hecho
que me dices con eso tío
Ya recuerdo de esta familia lo cual yo tenia varios contacto, un saludo a su familia
Manolo di algo no mandas nada un saludo de Manolo
Esto si es lo merjor que tiene Blbao

hinojal suerteeeeeeeeee
Parecen dos turistas dice uno, si hendiendo cupones en pintores Careces
Hola Que bien estas pero como se dice los años no perdonan si no mírate de cuando habíamos tomado unos vinos con tu colla y yo colo míos que pena, y con la maldad que se vive ya mandare una poesía sobre el calendario que nos tienen en el cielo
es bonita pero es verdad, LA ENVIDIA, LA ANSIEDAD, DE COGER TODO Y MAS QUE LLEGUE
SI TENGO EN LA POESÍA HASTA EL RELO DEL TIEMPO QUE TU TIENES HO TENEMOS MARCADO
QUE BONITO ES ESTAR BIEN CON LOS TUYOS,
PERO BUENO ESE DÍA NOS LLEGA Y ESTO QUE YO TENGO TIENE ... (ver texto completo)
Hola amigo FRANCISCO, amiga RUFI, os deseo que paséis un feliz día del PILAR, sí es así me alegrare mucho.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOS Y ABRAZOS
Hola amiga RUFI guapina, buen descanso y feliz noche, buena entrada de semana
os deseo a toda tu familia, AGUR
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Rufi Rufi, cuidadin con los dulces y el chocolate, pero claro a quien le amarga un buen dulce si se tienen tan cerca que te dicen come me jajajajajajaja, agur
Besinoooooooooooooooooos
buenas noches señito ke tal ya estoi en contazto con ELSINA bueno señito ke descanses y como va tu padre mejor un besito para el y hotro para vosotroos buenas noches rufi agur haver cuando vienes con tu cavallo por estas tierras delnorte haki rrecivimos mui vien rufi
Buenas noches amiga Rufi, aunque estemos muy lejos este cacharro hace posible nuestro encuentro y que estemos cerca los unos de los otros, siempre es para mi un placer pasar a saludarte a ti y a toda tu familia, reparte con Almudena estos besinooooooooooooooos
feliz fin de semana y puente largo que lo disfrutéis, agur
Hola Rufi, mira soy Manolo y estoy mirando la fo de la paisana esta que murió por cierto el marido esta tanbien dime los apodos si lo sabes muchas gracias y si estas de puente que lo pase bien,

yo tenia la maleta preparada para ir a ver a mis padres y cogido una gripe que tela, saludo de Manolo
esta foto esta hecha een caceres cuando fuimos a ber a mi padre
buenas noches señito ke tal ya estoi en contazto con ELSINA bueno señito ke descanses y como va tu padre mejor un besito para el y hotro para vosotroos buenas noches rufi agur haver cuando vienes con tu cavallo por estas tierras delnorte haki rrecivimos mui vien rufi
hola VICENTA como miras ha tu madre maria no tevi en agosto el dia ke fuiste aberme me dijo francisco ke havias estado ese dia fui haver ha EMI ha calzadilla un abrazo ha tus padres y otro para las amigas rufi agur como se ke no tienes ordenador le pregunto ha la marce unbeso
Rufi siento mucho dececionarte, pero no me suena nada su cara, hable con mi tia y si que me dijo que sus padres y una hermana viven en Piedrafita pero yo si no los veo no tengo ni idea de quien son, no se si viste en el foro de Piedrafita que Gerardo dice que hablaria con su hermana, cuando sepa algo mas ya te contare, un besin
muchas gracias ELSINA en feisbol estan los hijos y tanvien tienen ha los nietitos tienendos bueno elsina ke pases buena noche un abrazo rufi agur