guapas yrati hinojal
hola andres que tengas un buen fin de semana
gracias andres
Buenas noches, rufi peñina
Desde el foro de BERNUY DE COCA te deseo lo mejor.
Que disfrutes de una feliz noche y que mañana sea un dia dichoso para tì y los tuyos.
Besos.
gracias andres
Bonita pancarta para poder pasear tranquilo por estas carreteras, se necesita matricula, QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ QQQQQQQQQQQQQUE PENA ME DA DE ESTA FOTO, LO QUE RECUERDO DE MI NIÑEZ, CUANTAS PERSONAS DE ESTE PUEBLO SE IBAN A TIRAR LOS PANTALONES, ESE ERA LOS SERVICIOS PUBLICO,
SI ENCUENTRO ALGUNA FOTO CAGANDO ALGUNO YA LA PEGARE, Y EL PAPEL QUE SE UTILIZABA
que bonita fiesta
Hace muchos años, con ocasión de acudir a las Fiestas de Talaban, estuve hospedado en esa Casa. Muy atendido y agradecido.
¿aún existe esa familia?
Gracias de un Asturiano, a quien me informe.
si vez ha esta pareja estaban cenando en un restaurante en los portales de caceres
hace tres haos cuando fueron para ver a su padre luego se fueron al hotel para dimir después de ver comido cochino, un saludo del coguto
buenas noches señito ke tal ya estoi en contazto con ELSINA bueno señito ke descanses y como va tu padre mejor un besito para el y hotro para vosotroos buenas noches rufi agur haver cuando vienes con tu cavallo por estas tierras delnorte haki rrecivimos mui vien rufi
Buenas tardes amiga RUFI y FAMILIA, con una tarde bonita con sol desde HOSPITALET, os deseo que paséis un feliz LUNES, disfrutarlo siempre que se pueda.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOS y ABTRAZOS
Manolo en la fabrica no queríamos perros, los cano y requemas nada mas

Manolo
POEMAS

CUANDO SE QUIERES
Cuando se quiere de veras
no importa el más allá
solo importa el presente
pues el Futuro ya vendrá
______________________________ _______________
solo se quiere una vez
con amor puro de verdad
este no acabara nuca jamás
______________________________ ________________
han ido pasando los días
meses y años también
pero nuestro amor de padre continua
sin saber como y por que
______________________________ _________________________-
Yo solo se que te QUIERO?
? y tu me quieres también?
el querer puro y verdadero
cuando este nace en el corazón el de un nieto
______________________________ _____________________________
Solo las personas quese quieren
con cariño y amor de verdad,
ESTO ESTA HECHO CON MUCHO CARIÑO A MI PADRE

MANUEL GUTIERREZ MORENO
HINOJA CACERES ... (ver texto completo)
7

Hola esta foto esta preciosa, pero pares que estas en las oficinas del ine
m
hola rufi, si he estado en Hinojal, he ido a dar una vuelta ala casa, mas que a descansar a trabajar limpiando el corral, pero bueno he cambiado de aires que eso viene bien no te parece?. tambien he estado a ver ala EMIesta vez la he encontrado bastante bien muy contenta que se puso cuando nos vio, ya le dije que hablaba contigo por aqui y me dio recuerdos. en el pueblo ahora hay muy poca gente esta casi solo la gente ya se va yendo para el invierno a sus sitios. bueno rufi aseguir bien y hasta otro ... (ver texto completo)
hola acabo de legar de viaje, mira al final he salido con los chabales y me he acordado mucho de la madre coraje. deseo que lo hayas pasado bien en el puente. recuerdos.
un señor bien elegante