mi madre en el caserio
MARI DE ANDORRA como estas guapa mira ke rrecuerdo te he puesto kevien esta tu abuela se ke estas hatope de travajo bueno dile ANDREA ke mire las fotos y manolo haver si entra alguna vez bueno mi niña cuidate un beso mui fuerte rufi agur ser feliz guapa asta otro rratito rufi
buenas noches ALEJANDRO ketal keno savemos nada de vosotros haver si conoces esa foto y kienes son tu padre vien bueno echa un vistazo halas fotos sean metido muchas antiguas bueno un abrazo ha toda tu familia rufi agur ser felices ALEJANDRO
pues mira Julio me dices que donde voy con la batería esto fue en mi barriada que estaba poniendo en marcha los músico, y dicen quiere probar, bueno en bilao estaba yo muchas veces con unos compañeros que tocaban en aquellos pueblos, pero con otra música de la que tu tienes en youtbe en hinojal perdona
pero te faltaba mucho de eco

yo estaba de pensión ayuda como tu no tenia estaba en herandio bilbao con Manolo el turruano,
se cae la pare de esta gracia me gustaría dejar ese animal prueba de arlo con uno de tu familia
hola madre coraje e estado fuera pero me e acordado mucho de todos. espero y deseo que todos tus dolores de cabeza se pasen pronto y recobres la sonrisa. sabes que te apollamos todos. muchos recuerdos para ti y tu familia.
buenas noches amigo muchisimas gracias por tu apoyo mañana te saludo si DIOS KIERE un abrazo para los tuyos RUFI SER felices agur
veo que hay muchisimas personas que tienen los dvd de fotos de hinojal. je. je yo tambien.
a esta pareja la suelo ver por andorra cuando subo de vez en cuando que me pilla cerca.
hola madre coraje e estado fuera pero me e acordado mucho de todos. espero y deseo que todos tus dolores de cabeza se pasen pronto y recobres la sonrisa. sabes que te apollamos todos. muchos recuerdos para ti y tu familia.
La felicidad llego para ti
Que cosina mas bonitina!
Feliz domingo, madre-coraje.

Un abrazo.
Que cosina mas bonitina!
dice uno que quedan pocos burros en hinojal, pera quedan muchas personas mayores
Tío deja algo para Manolo el coguto
BUENAS NOCHES ALFORO DE HINOJAL ha todos los ke entra hi halos ke nos leen hi no entran ke son muchos halkesalga el puente mucho cuidadin con la carretera el volver es lo primero ke disfruteis de este puente hi ha los cazadores suerte un abrazo para todos de madre coraje rufi agur buenas noches ser felices
buenas noches MADRE KE TRISTE NO SABER NADA DE USTEZ Y KE RECUERDOS ESTOS DIAS Y KE POCO DISFRUTE DE MI PADRE PERO LO PEOR ES NO DISFRUTAR DE USTEZ KE ESTA VIVA VIVA VIVA MADRE PERO TODO VA EN MARCHA NO PUEDO ABLAR PERO KEDA MENOS HI NO ME VOI HA RENDIR HASI ME ESTA COSTANDO UNA ENFERMEDAZ TE KIERO MADRE Y USTEZ LO SAVE HAVER SI TE LIBERAMOS PRONTO UN BESO MADRE DE TODOS Y DE TON EL PERRITO KE TANVIEN SE ACUERDA KE DESCANSES MADRE DESAOGA LLORANDO KE ESO ES MUI BUENO COMO LO HAGOYO MADRE NOTE ABRAS ... (ver texto completo)