salud y bienestar para todo el mundo
Guapos!
.....
increible!
alucinando...
empieza la sorpresa
mi papi y su guardaespaldas y chofer particular jeje..
preparados para empezar la noche
una noche inolvidable 1
Rufi, ya me diras que te parecio la sorpresa que les hicimos.
MARI DE ANDORRA como estas guapa mira ke rrecuerdo te he puesto kevien esta tu abuela se ke estas hatope de travajo bueno dile ANDREA ke mire las fotos y manolo haver si entra alguna vez bueno mi niña cuidate un beso mui fuerte rufi agur ser feliz guapa asta otro rratito rufi
Hola Rufi, como va todo? hacia dias que no sabia nada de vosotros espero que todos esteis bien. Por aqui todo bien, te enviare unas fotos de este fin de semana que baje a ver a mis padres y les hicimos una pequeña sorpresa para celebrar los 50 años de casados. Espero que te gusten, a ellos les encanto. Besos y hasta pronto.
a esta pareja la suelo ver por andorra cuando subo de vez en cuando que me pilla cerca.
hola TON478 te dire ke esa pareja es de hinojal hi supongo ke la conoceras y efectiva mente los abras visto por andorra tienen una hija halli y manolo y guille son mui buenas personasy mui keridos y vecinos mios en hinojal hai estamos celebrando su 50 anibersario hi le hicimos los vecinos una fiestecilla comoves somos una piña todos bueno ton 478 un abrazo para todos los tuyos de RUFI agur ke tengais bonitos sueños
hola madre coraje e estado fuera pero me e acordado mucho de todos. espero y deseo que todos tus dolores de cabeza se pasen pronto y recobres la sonrisa. sabes que te apollamos todos. muchos recuerdos para ti y tu familia.
buenas noches amigos de hinojal te agradezco de todo corazon tus palabras de consuelo hi no me da verguenza decirlo como seve ke tienes corazon te mando mi correo es rufinaarias@hotmail. com muchas gracias un abrazo para tu familia seguro ke me conoce rufi agur ser felices hi bonitos sueños
buenas noches ANTONIO ESCUDERO muchas gracias por entrar hal foro de este pueblito de hinojal caceres hes vien rrecibido preciosa la poesia seguro ke ha los ke nos leen hi no entran les gustaran vien benido un abrazo RUFI agur felices sueños amigo
Que cosina mas bonitina!
hola maestro pronto veras ha tu nietita hasi un abrazo ha pili ser felices rufi agur
dice uno que quedan pocos burros en hinojal, pera quedan muchas personas mayores
hi ke bonito es manolo un abrazo rufi ser feliz