mi nuera pili y mi cuñada Maruja
buenas nochesmari de andorra y ha esa majisima pareja manolo y guille saluz para todos los tuyos y para vosotros un beso mui fuerte rufi agur cuidaros ke tal tu pierna guille ya vien vueno rufi ser felices
buenas noches alejandro ke tal tu padre te dire ke la imajen ke puse me havian mandado ami de hinojal poreso la puse hi mi sorpresa eske la vi en otro sitio creo ke ire al puente si vas me haces una visita un abrazo para todos bosotros y ser felices buenas noches rufi agur
buenas noches victoria y el maestro ke tengais un buen descanso ser felices un abrazo rufi agur
Buenas noches Rufi
Que descanses y feliz noche
Un besooooooooooooooooo
buenas noches victoria y el maestro ke tengais un buen descanso ser felices un abrazo rufi agur
buenas noches marcelino ser feliz rufi agur
buenas noches ARJENTINA cuanto me alegro y ke casualidades tiene la vida ya es pekeño el mundo el padre de mariajose tanvien de mansilla como vien dices aveis pasado por delante de mi casa ke esta en la misma caretera de mansilla me alegro mucho ser bien recivida en este vonito pueblo ya abras visto fotos mias y tanvien abras conocido ha mi MADRE haver si nuestra niña marixel se recupera le costara mucho bueno un abrazo de rufi agur ser feliz hi buen descanso ya te veo con tus nietecitos somos unas ... (ver texto completo)
buenas noches marcelino hi joseluis rivera como lo vamos llevando el frio mal tiempo para salir el puente pero abra ke abrigarse vien hi encender la chimenea buenos ke descanseis ser felices y buenas noches un abrazo rufi agur
BUENAS NOCHES SEÑITO como va tu padre y tu gatita espero ke mejor señito como me gusta esa foto ke tengas una feliz noche y un beso para tu padrey cuidate del frio un abrazo para tus ermanas ya habras visto tu pueblino ya lo veras hai esta maria jose y elsina las he metido en hinojal bueno un abrazo de todos nosotros y felices sueños rufi agur
hola mariajose ke guapa estas y ya abuela lo ke venga ke venga vien un besito para tus tres soles un abrazo rufi agur maja feliz noche
chicas ke guapas estais ke años tan vonitos emi guapina espero ke esteis vien cuando vi esta foto ke alegria me dio verte por eso la he puesto ya ke estamos lejillo una en bilbao y tu en calzadilla caceres un veso mui fuerte ruamiga rufi adios cariño cuidate
hola manolo y su familia haki estamos pasando un poco de frio y tu ke te mando unas pocas de bellotas ire ha por ellas ha pasar un poco de frio un abrazo para todos rufi la peñina
Hola paisanos, mira soy Manolo el coguto lo cual no tiene ninguno ganas de poder unas letras, MANOLO
Buen domingo amigos de Hinojal, un dia frio, pero con rayos de sol, un saludo
Madre Coraje, que lo pases bien con toda tu familia, un abrazo
Gracia por poner esas letras a un paisano espero si alguno poniendo mas, porque yo escribo a muchas y de mi poco se acuerdan, con esto te mando un abrazo de de Manolo
hola marcelino cid ke haces en hinojal mi pueblo seguro ke estas hi no lo savias hai hai feliz descanso buenas noches amigo rufi agur
buen sabado a todos, aqui estoy Madre Coraje, que pases buen dia, un fuerte abrazo.