fotos antiguas
Pues claro que lo más importante es la salud, pero nuestra España se entristece al verse tan desamparada.
Abrazos de un amigo:
C. C. C.
hola hinojal
! FELIZ NAVIDAD!

Que pases unas felices fiestas en compañìa de todos los que quieres.

Sè muy feliz.

Tambièn que eño 2011 te traiga cosas bonitas.

Un beso.
Hola Marcelino, mira te miro la foto de la iglesia, creo que tu juventud estabas tan ilusionado con tu iglesia
Hola chica donde andas, quiero felicitarte y no te veo, pues ahi va,
FELICES FIESTAS PROSPERO AÑO 2011, que tus sueños se cumplan, y siempre con PAZ Y SALUD, UN BESITO
hola guapina ya veo que tienes algún problemilla con tu marido, por eso ahoooriña no te veo por el facebook) ni por el foro de león, espero que todo te vaya muy bien, y pases unas buenas navidades con tus hijos y nietos. ya te he mandado un pps de navidad a tu correo.
un bexiño rufi tú sabes que todos te queremos, y que aquí me tienes para todo lo que necesites.
maria josé.
Hola Rufi, que no te veo, donde estas, por aqui hace bueno, sol y todo.
Pase por Leon, y solo estaba MªJose, espero verte un besin
buenos dias Rufi, un comienzo de semana estupendo, que seas feliz, ya preparando la Navidad, un besito
La repuesta del mensaje anterior Manolo sabe bien Bilbao estuvo 5, año su niñez
que paséis un buen fin de semana, Manolo
h
Esto es un tío adelante Manolo
Julio y que sea para muchos años Manolo
muy buenas noches victoria marceilino cid joseluis rivera el maestro señito elsina marixel mi niña mariajose y ha todos los demas y hati bertina ke muchas gracias por la flor como tu vien dices para daria mi madre tanvien mañana pasare ha saludaros en nuestro foriño como dice nuestra niña ya hablaremos cuidate guapina BERTINA comoves no hemos pasado frio en casa con esa chimenea ha tragado mucha leña pero los dias malisimos lloviendo frio de todo un poco pero bueno haora me toca rrajar las aceitunas ... (ver texto completo)
Buenos y felices días de sábado.

Un abrazo, amig@s.
muy buenas noches victoria marceilino cid joseluis rivera el maestro señito elsina marixel mi niña mariajose y ha todos los demas y hati bertina ke muchas gracias por la flor como tu vien dices para daria mi madre tanvien mañana pasare ha saludaros en nuestro foriño como dice nuestra niña ya hablaremos cuidate guapina BERTINA comoves no hemos pasado frio en casa con esa chimenea ha tragado mucha leña pero los dias malisimos lloviendo frio de todo un poco pero bueno haora me toca rrajar las aceitunas ... (ver texto completo)
RUFI, VICTORIA está de boda este fin de semana.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Buenas noches MADRE CORAJE, hola amiga RUFI, me alegro de verte de nuevo por aquí, ya veo que ANDRES te ha dejado en buen funcionamiento el ordenador, no pongas pocas aceitunas que a mi me gustan mucho y me las comeré si es así yo todas JAJAJAJA
Feliz fin de semana y que seas muy feliz con los tuyos, agur
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOS y ABRAZOS
Hola amigo ANDRES, ella pone mucho de su parte para poderlo llevar bien, yo si estuviera cerca tambien le echaría una mano, me alegra que seas tan amable con ella.
UN ABRAZO