eri y blanki felices fiestas un beso
hola buenas noches hinojal gracias ha todos mañana pasare ha saludaros ha todos perdonaz por teneros un poco abandonados pero por eso no me holvido de ninguno de todos los quese que me hapreciais ENCARNI JOSE YA HO CONTESTARE HABER SI TENGO UN POCO DE TIEMPO
Rufi que tal tu marido, que paseis buena salida de año un besito.
ire a Leon, haber si estas.
Hola Manolo que tal soy tu amigo culatri ya ves no nos ha tocado la loteria pero esta vez ha dado en el larguero porque ha tocado cerca de mi casa
y sobre la foto estas muy bien solo te falts el toro
saludos
Buenas tardes Rufi
Te deseo una tarde muy feliz y que todo este bien,
Un besooooooooooooooooooooo

Vicente Gaos

España (1919-)

Sensación de otoño.
... (ver texto completo)
Hola a todos de Hinojal y a todos los foreros y especial a mi bisa a buela DARIA peñina te enviamos esa rosa y mucha felicidad con mucho cariño tus bisñietos un veso mui fuerte y pronto te beremos y te queremos que el año dosmil once te traigan los Relles magos mucha saluz y paz Sheila Christian y Kevin.
Hola Rufi gracias por la foto quien me lo iba ha decir ami que esta foto de mi madre estuviera por hay te lo agradezco de corazon. Tambien estan mis sobrinos y son las quune estan en las
puertas grandes y viejas son de mi hermana Elvira cuando las va tambien se pndra contenta bueno te deseo una larga vida llena de ilusiones para el nuevo año besos.
feliz navidad
a todos los hinojaliegos e hinojaliegas
feliz navidad para ti y tu familia yo siempre pido salud y eso es lo que te deseo me ha gustado la foto de mi tio ytodas las demas oda bueno te deseo lo mejor para ti y toda tu familia besos felices fiesta
hola rufi
Hinojalieg@s, MUY FELIZ NAVIDAD.
HOLA ENCARNI los conoces yo tanvien rufi un veso
hola amiga ENCARNI ke alegria me diste cuando me has llamado por lo menos hace cuarenta y ocho haños ke no nos vemos como veras mira las fotos y veras ha mi familia como me acuerdo de la niñez hi cuando jugavamos te voi ha dar mi correo hi sino el telefono ya me contaras y como haora tienes vacaciones ya hablaremos mas benga mañana te saludo un beso mui fuerte y en especial ha tu hermana ke tengas unos felices sueños rufi agur mi niña
buenas noches jose ke sorpresa no mañana te llamo hable con EMI hi me dijo ke la llamaras mañana hos felicito hando mui tarde un abrazo ANTONIA PASAR BUENA NOCHE RUFI AGUR jose
Lo mismo te deseo, que pases unas felices navidades y tengas un prospero año nuevo en compañia de todos los tuyos, Alejandro
hola guapiñaaa, cómo es que estás? yo te he dejado un mensajiño en el foriño de león, pero no te veo por ahí. me ha dicho maría josé que tu marido no está bien, cuanto lo siento rufi, espero que pronto se recupere y tú vuelvas a tener esa sonrrisa a la que nos tienes acostumbrados.
un abraziño de los grandes y que pases unas bonitas fiestiñas de navidad,
rufi contestame en el foriño de león, yo lo tengo mejor para verlo. un bexiño
marixel.