niñas de campo
ya te dejé tu mensajiño en el foriño de león, pero quiero saludarte aquí también. me alegro de veros tan unidas a argentina, bueno bertiña siempre para mí! y con nuestra guapiña mªjosé.
te deseo que todo te vaya bien. un gran bexiño rufi, y muchos cariñicos para señito.
bUEN DIA rUFI, ¿HAS VISTO? Marixel, te saluda en tu pueblo, ya estaba preocupada, ¡esta bien, todas las mosqueteras bien! jajaja
un besito AGUR
ya te dejé tu mensajiño en el foriño de león, pero quiero saludarte aquí también. me alegro de veros tan unidas a argentina, bueno bertiña siempre para mí! y con nuestra guapiña mªjosé.
te deseo que todo te vaya bien. un gran bexiño rufi, y muchos cariñicos para señito.
hola arjentina que guapa te veo hi como disfutamos con ellos que fuiste de rebajas yo ni bajo ha bilbao siquiera es muy cansado bueno que pases una feliz noche y ser felices un beso rufi agur amiga
Hola RUFI, tu que me ves con buenos ojos, jaja si dan alegria yo me divierto con ellos, adoro su inocencia, ¡chica se quieren mucho!
fui de rebajas, pero compre, otras cosas, y serian las cinco, llegamos casi a las nueve, date cuenta, un palizon.
besitos.
hola arjentina que guapa te veo hi como disfutamos con ellos que fuiste de rebajas yo ni bajo ha bilbao siquiera es muy cansado bueno que pases una feliz noche y ser felices un beso rufi agur amiga
buenas tardes vitori lo que me ha gustado este escrito de la hamistad hasi me hidentifico yo te deseo que tengas un feliz descanso y pases una vuena noche ser felices y un beso rufi agur amiga
Buenas noches Rufi,
Gracias y que tengas una feliz noche
Un besooooooooooooooooooooo
buenas tardes vitori lo que me ha gustado este escrito de la hamistad hasi me hidentifico yo te deseo que tengas un feliz descanso y pases una vuena noche ser felices y un beso rufi agur amiga
hola manolo victoria no es del pueblo pero no ha dejado ni un solo dia de entrar ha saludarnos y eso manolo hay que hagradecerlo cola voran mas que los del pueblo hasiesque te pido un favor que cuando entres les saludeis gracias ha ti tanvien un abrazo para tu familia y para ti manolo cuidate rufi agur
hola IÑAQUI haber que me pasa que veo los mensajes en miniatura hi no puedo berlo me sale todo la pajina de mensajes queno los veo luego te llamo te han mandado fotos de tu nietino poes haver si hareclo esto un besin maricarmen rufi agur
Hola Andres yo tambien estoy encantada de saludarte,
Feliz tarde y que la disfrutes
Un saludo
Buenas tardes Andres feliz tarde
Un abrazooooooooooooooo
Hola Victoria, puedes decir el apodo un saludo
Buenas tardes Caceres, feliz tarde
Un saludo
Saludos Manuel
Hola Victoria, puedes decir el apodo un saludo
Bonita foto madre coraje, pero esta copiada de el foro de Casas de don gomez, gracias por visitar nuestro pueblo, aunque sea por fotos, un saludo para Inojal, desde Casas de don gomez.
Que pena no estar como la foto en hinojal y ver a mis padre

M+++++++G++++++M
buenos dias hinojal y ha todos sus foreros que disfruteis del dia y ser felices un abrazo rufi agur