que viene el lobo
Feliz tarde Rufi, Andres un besoooooooooooooooooo
buenas noches vitori que tal guapa ya estoy haqui ya me pusieron el hanti virus que pases una feliz noche y ser feliz amiga feliz descanso un beso rufi agur
Este bar lo conozco yo: Es mi favorito, aqui tengo yo mis mejores ratos, jugando al chamelo claro que tambien, tengo los malos, sobre todo cuando pierdo.
Un saludo para todos los chameleros y tuteros. jose
Feliz tarde Rufi, Andres un besoooooooooooooooooo
es verdad
es berdad
es que este manolo cuando salio del pueblo no paraba de ligar. yo lo conozco desde cuando eramos niños
llevas razón pero tu patria nos abandono, y salimos con lo puesto
Buen domingo, Rufi, que hace bueno, a disfrutar del dia, ya se que hay que hacer, ¡y mucho! tu cuidate, y ya vendran tiempos mejores.
un besito, AGUR
sigo deseandote lo mejor, Rufi, que ya empieza otra semanacomo pasan volando!
buen lunes, cuidate, besitos AGUR
buenos dias Rufi, que lo pases bien con tu gente, un besito AGUR
Buen domingo, Rufi, que hace bueno, a disfrutar del dia, ya se que hay que hacer, ¡y mucho! tu cuidate, y ya vendran tiempos mejores.
un besito, AGUR
Hola Rufi, buenas tardes, y buen finde, no te veo, ni en Leon, deseo estes bien, con tu esposo que ya se mejoraria.
pasalo bien AGUR, un besitooooooooooooo
buenos dias Rufi, que lo pases bien con tu gente, un besito AGUR
Hola Rufi, buenas tardes, y buen finde, no te veo, ni en Leon, deseo estes bien, con tu esposo que ya se mejoraria.
pasalo bien AGUR, un besitooooooooooooo
buenas noches hinojal y ha todos los que entran hay en el foro y ha los que nos leen y no entran un abrazo para todos estoy bien lo hunico es que se me ha caducado el antivirus y no quiero hacer daño con ningun virus ha nadie tengo que esperar ha que me lo histalen creo que me comprendeis un abrazo para todos en jeneral y perdonadser felices amigos buenas noches RUFI agur no tardare
Feliz tarde y a disfrutarla
Un abrazoooooooooooooo
Por mi parte coje las fotos que te gusten, para mi es una satisfacion que mis fotos sean espuestas en otros lugares y mucho mas que mi pueblo sea conocido por otras gentes, para mi fue una sospresa agradable el ver algunas de mis fotos en Inojal, un saludo de un casangomero para todos aquellos que le gusta nuestra tierra, que esponen aunque sea por fotos, lugares y rincones que son una maravilla, con la unica intencion de que se nos conosca que esistimos y que se nos tenga en cuenta.
Buenos dias Andres,,, Caceres
Feliz dia y a ser felices
Un abrazooooooooooooooooo
Rufi este jagarto yo tambien lo conozco pero te aconsejo que cuando vayas la otra vez, consultes con una persona para que te cuente la historia merece la pena. Tanbien junto al lagarto hay unas higueras chumbas que tienen buenos higos
preguntaselo ha Emi saludos de jose