¡qué guapa Guille con los bisnietos!
hola manolo es ha ti caceres saludos manolo victoria es una mas de nosotros ya te hedicho que la saludes todos los que estamos en el foro gracias ha ella y marcelino cid y señito y arjentina y algunos mas que no son de hinojal este foro por que con tanto paisano estamos muy poquitos del pueblo haver si se anima alguno mas del pueblo alejandro que es del pueblo nos puso las fotos de san sebastian si no no vemos ninguna bueno manolo tu saluda ha todos los que entren en hinojal un abrazo rufi cuidate ... (ver texto completo)
Buenas tardes Rufi, pasa buen dia, espero que pasarais, un cumpleaños feliz, besitos AGUR
hola manolo es ha ti caceres saludos manolo victoria es una mas de nosotros ya te hedicho que la saludes todos los que estamos en el foro gracias ha ella y marcelino cid y señito y arjentina y algunos mas que no son de hinojal este foro por que con tanto paisano estamos muy poquitos del pueblo haver si se anima alguno mas del pueblo alejandro que es del pueblo nos puso las fotos de san sebastian si no no vemos ninguna bueno manolo tu saluda ha todos los que entren en hinojal un abrazo rufi cuidate ... (ver texto completo)
Esperamos ser una piña del forut lleguemos hasta todo y se acuerden como yo que tengo mucas foto colgadas y no escribe ninguno un saludo
Buenas tardes Rufi, un beso y feliz tarde
Cuidate mucho
¡Gracias Rufi, menuda sorpresa!, pues nada, ya nos veremos por aquí!
2 besines guapa!
mas que nada por que te puedes caer. besos.
espero y deseo que te guste pues yo tambien estoy pasando lo mio.
recuerdos a toda tu familia de un amigo de corazon.
MADRE:

bajo el calor de tu arropo
crecen mis pequeños brazo,
y alegre al mundo sonrrio.

se hacen furetes mis piernas
y suaves son mis penas.

oigo el silvido del aire
que lleva tus sabias palabras.

y si, acurrucada en tus brazos,
mi alma de ternuras llenas.

y el desierto se hace fertil...
y uvas laslas espinas...
es mi lecho la pradera y el atardecer mi cielo. ... (ver texto completo)
saludos a toda el foro de hinojal ya casi recuperados y en especial a la madre coraje un beso campeona.
Buenos dias Rufi,, un feliz dia y a disfrutarlo
Un besooooooooooooo
Hasta para esto tenemos desgracia, ni escribe ninguno que querer de pueblo
En el año 1970 me casé con una hinojaliega, desde entonces y hasta que la abuela murió, nunca hemos dejado de ir tanto en el verano como en Semana Santa, ahora sólo vamos en los Santos a ponerla unas flores.
No nací en ese pueblo pero siempre será algo mio, son muchos años (más de treinta) pisando sus calles, sus bares, el pantano, la plaza de toros, etc, etc, pero sobre todo sus gentes, y en especial los amigos, algunos ya han fallecido, otros ya casi no van, pero yo siempre os recordaré a todos: ... (ver texto completo)
Hola Victoria, me dice mi amigo que tu no eres de hinojal bueno somos una piña de los del forut saludo del este Manolo
Buenas noches (Caceres) Manolo,,,,, yo vivo en Barcelona y soy de un pueblo de Burgos, entro aqui desde hace mucho tiempo,,, ahora suelo saludar a Rufi, pero si molesto me lo decis,,,,
Feliz noche
Un abrazooooooooooo
Hola pasamos, mira los mando esta foto de un volcán que saque de fotos, ya mande uno antes, un saludo Manolo

el vacan tiene tres bocas mirarlos
Buenas noches Manolo,
Feliz noche y un buen descanso
Un saludo
Hola Victoria, me dice mi amigo que tu no eres de hinojal bueno somos una piña de los del forut saludo del este Manolo