Flores
Yo tambien soy amigo de ANDRES y no creo que sea él.
buenas noches señora matilde pero si hay alguna de su propiedad me la ponga y con mucho gusto se la quito esta en su derecho y creoque no me conoce para decir ha cubero donde se mete no señora no hago daño ha nadie ni engaño ha nadie un saludo y tenga ustez muy buenas noches pero hiremos visitando los foros que yo no soy sola lo he aprendido de una buena maestra que de eso save mucho y mi nonbre es rufi la peñina de hinojal caceres y con mucha honrra
No caigas en las provocaciones amiga RUFI, son la misma persona lo que pasa con diferente nombre.
con que próximo nombre entraras en hinojal a provocar.
buenas noches señora matilde pero si hay alguna de su propiedad me la ponga y con mucho gusto se la quito esta en su derecho y creoque no me conoce para decir ha cubero donde se mete no señora no hago daño ha nadie ni engaño ha nadie un saludo y tenga ustez muy buenas noches pero hiremos visitando los foros que yo no soy sola lo he aprendido de una buena maestra que de eso save mucho y mi nonbre es rufi la peñina de hinojal caceres y con mucha honrra
hola señito que sorpresa verte aqui
saludos
ja ja ja eso tiene gracia y mucha
buenas noches hinojal esa hes mi madre daria y yo rufi hija de daria y rufino peñina puede que alguno le rrefresque la memoria del dia 26 de octubre hante el señor notario de erandio no penseis que me vais ha hundir luchare hasta los dias que me queden de vida el engaño y mentiras saldran ha la luz no tardando mucho hos deseo que tengais mucha suerte para salir de donde hos haveis metido y engañado ha una niña de 86 años haunque sois dos contra una MADRE SE QUEDARON CON LAS GANAS CON SU HERMANO PERO ... (ver texto completo)
buenos dias vitori hotro bonito dia que pases un bonito dia ser muy feliz y un beso para noemi y para ti rufi agur vitori buenas tardes
Buenas tardes Rufi, un beso y a pasar un dia muy feliz
Un besooooooooooooooo
buenos dias vitori hotro bonito dia que pases un bonito dia ser muy feliz y un beso para noemi y para ti rufi agur vitori buenas tardes
hola tomas vien venido ha este tu foro nose quien heres dices estar casado con una chica de hinojal dime su nonbre ho apodo que por eso nos conocemos todos yo soy RUFI LA PEÑINA y vivo en bilbao y miras mis fotos y me conocereis no dejes de saludarnos yo tanvien voy ha hinojal en semana santa y hen agosto y si puedo el puente de la inmaculada bueno un abrazo para tu familia y ser felices espero tus noticias rufi agur
El día 4/2/11 puse un mensaje "Recuerdos a Hinojal" y he recibido respuesta de Rufi "La Peñina", dice no conocerme, es lógico y mucho menos diciendo sólo mi nombre, me casé con la mayor de las "guitarrinas" vivió en la C/ de la Cruz 93, enfrente de las antiguas escuelas. Yo conozco a mucha gente del pueblo y como decía, sigo teniendo un cariño especial para todos vosotros, aunque sólo sea en el recuerdo.
Así pués, no se si podrás "ponerme cara" pero en todo caso no importa, seguro que a mi mujer ... (ver texto completo)
buenas noches madre que tengas una feliz noche y unos bonitos sueños un beso muy fuerte de todos y ya nos queda menos para vernos todo va por muy buen camino la verdad tiene un solo camino un beso tu hija que te quiere y tequeremos RUFI BUENAS NOCHES MADRE
Buenas noches Andres, feliz noche y gracias por tus saludos
Un abrazoooooooooooooooo
MADRE:

bajo el calor de tu arropo
crecen mis pequeños brazo,
y alegre al mundo sonrrio.

se hacen furetes mis piernas
y suaves son mis penas.

oigo el silvido del aire ... (ver texto completo)
hola ton muchas gracias de nuevo por tu hapoyo ya estamos casi casi ha las puertas de lo que tanto he esperado y creo que ya me entiendes no puedo hablar mas mira halgunas de las fotos que hemos metidos muy vonita la poesia pero me gusto mas la de santa teresa de jesus pero me gustan todas bueno un beso para toda tu familia y tu que te mejores hi ya me contaras rufi saluz paisano ser felices
Buenas noches Rufi,, un beso y feliz noche
espero y deseo que te guste pues yo tambien estoy pasando lo mio.
recuerdos a toda tu familia de un amigo de corazon.
HOLA TON 478hoto55 muchas gracias y lo mismo te deseo hati y ha toda tu familia saluz no me dejes con la preucacion de no saver que te pasa como veo tu si me conoces yo hati no hi si en halgo puedo ayudaros ho este en mis manos haqui nos teneis ha esta familia y que me alegro un monton que vayas mejor hasiesque mucho animo y sivas ha semana santa nos visitais espero hir si no hay males mayores bueno cuidate y un abrazo para todos los tuyos te dejo mi correo es rufinaarias@hotmail. com y deseame suerte ... (ver texto completo)