vaquilla en el monte
Hola Hinojal, decia Rufi la Peñina que un tal Alejandro que vivió en el Barrio de la Luz, y que en cierta ocasión su madre compró una olla a presión, a una chica de Gijón que se dedicaba a ese menester; pero yo lo que queria saber era si ese Alejandro, trabajó en Ensidesa y en qué Departamento, yo viví en el Barrio, en la calle Francico Pizarro nº2, y trabajé con hombres de Hinojal, tambien conozco el Pueblo, así como Talabán, Santiago y Torrejón y mucho mejor la Capital.
Me encanta Cáceres, desde ... (ver texto completo)
hola señor segundino bujan menendez como vien dice ustez le dire que le conocemos de muchos foros y sobre todo en este que se metio ustez con migo diciendome que hera una verguenza en el siglo que estabamos que me aconsejava que hiria ha una escuela de falta de hortografia hen la cual tubo ustez la rrespuesta de dos asturianos y uno de bilbao como lee ustez segundino asturiano veo que me sigue entendiendo ho no veo que ha rrecorrido ustez el mundo entero pero de imajinacion y que ha trabajado en ... (ver texto completo)
Hola Hinojal, decia Rufi la Peñina que un tal Alejandro que vivió en el Barrio de la Luz, y que en cierta ocasión su madre compró una olla a presión, a una chica de Gijón que se dedicaba a ese menester; pero yo lo que queria saber era si ese Alejandro, trabajó en Ensidesa y en qué Departamento, yo viví en el Barrio, en la calle Francico Pizarro nº2, y trabajé con hombres de Hinojal, tambien conozco el Pueblo, así como Talabán, Santiago y Torrejón y mucho mejor la Capital.
Me encanta Cáceres, desde ... (ver texto completo)
buen dia marcelino que tal el viaje
buen fin de semana
Bien

es tu patria
buenas noches madreeeee nose si te abras acordado de la fecha de hoy creo que si y casi estoy segura no te has holvidado nunca madre pero te conozco muy vien y como no te van ha poner hablar con migo no les hinteresa te lo habras haguantado para ti es tanto el panico que haces vien en callar espero madre que llegue pronto ese dia solo falta esperar y te haran madre hablar lo que no has podido hablar con nadie solo le pido ha dios que llegue pronto ese dia hoy madre cunpli 63 años y la mayor por hanbas ... (ver texto completo)
Hola amiga RUFI, un poquitin tarde pero mas vale tarde que nunca, estuve engañado de que tu cumple seria el dia 26 de este mes, veo que es el dia 24 y ya está pasado, chissssssssssss te queria dar una sorpresa llamándote y mira por donde se me fue el santo al cielo jajajajaja.
Bueno guapina, feliz cumple y deseo que lo hayas disfrutado con los tuyos, que seas muy feliz y que cumplas muchos mas.
Besinooooooooooooooooooooooooo oooooos
buenas noches madreeeee nose si te abras acordado de la fecha de hoy creo que si y casi estoy segura no te has holvidado nunca madre pero te conozco muy vien y como no te van ha poner hablar con migo no les hinteresa te lo habras haguantado para ti es tanto el panico que haces vien en callar espero madre que llegue pronto ese dia solo falta esperar y te haran madre hablar lo que no has podido hablar con nadie solo le pido ha dios que llegue pronto ese dia hoy madre cunpli 63 años y la mayor por hanbas ... (ver texto completo)
buen biaje marcelino bas a tener buen tienpo
HOLA BUENAS NOCHES SEÑITO Y PEDRO que tal como va todo hace dias que no entrado por culpa de la garganta pero ya estoy mejor espero que vosotros tanvien por lo menos de saluz bueno señito que tengas un buen descanso ser feliz y mucho animo señito cuidate como veras tienes hay parte de tus amigas un abrazo tu amiga de corazon rufi agur señito ha hoy te an mandado un vudeo de hinojal una que en el feisbol te ha pedido amistaz haceztales son de los mios señito eso decia mi abuela materna ese es de la ... (ver texto completo)
hola maria jose guapa te tengo un poquitin abandonada haunque tu saves que no es mi hintencion que tal tus niños como van con la varicela encima los dos menos mal que el cgiquitin este vien sino ya me diras marijose que tal de marixel saves algo haver si me paso ha el foriño de los leones vueno guapina muchas gracias entro poco en el feisboolun besin para todos y cuidaros cuando vayas para leon me dices para que vaya yo tanvien venga un beso muy fuerte rufi agur amiguiña ser muy felices
hola muy buenas noches amigos marcelino y jose luis muchas gracias por los amigos foreros tan fieles sois los mejore hal higual que nuestra amiga victoria serna mi mejor rregalo es que estais sienpre hay jose luis haver cuando nos hace una visitilla ha sondica hay vive mi hijo vueno que tengais unos felices sueños ser felices un abrazo rufi agur amigos
hola arjentina rrequetesalada pareces que tienes 18 años y que tal el niñin vien yase guapina que tienes mucho trabajo pero como lo haces con cariño eso es lo mas vonito ya coji tu mensaje estava en la cama he estado unos dias co mucha fiebre y el sabado lo celebraremos que estan todos en casa con que hilusion me dieron los rregalos mi niños me decian amama mira ya saves tu lo que son los niños un besines para ellos hi para el chiquitin estara muy vonito haver si me enpendolo un poco tengo que luchar ... (ver texto completo)
hola buenas tardes elsina muchisimas gracias por haberte ha cordado y te lo agradezco pero llevo unos dias mal con fiebre y en cama ya hoy estoy mejor guapina un beso para tus soletes como decimos haqui poes lo celebramos el savado que estan todos en casa vueno elsina tu tanvien cuidate un beso muy fuerte rufi ser muy felices amiga rufi agur maja
Rufi te llame a casa y no estabas, que disfrutes del dia especial un besin.
Rufi muchas felicidades y que cumplas muchos mas, un besinnnnnnnnnn
Cumpleaños feliz, Madre CORAJE, que pases buen dia y cumplas muchos mas, besito