tio jerman y mi prima M@ricarmen y familia
buenas noches ha todo el foro porsi me holvido de halguno no hes mi intencion hola TON478 ESPERO QUE ESTEIS BIEN NO SE NADA DE VOSOTROS DA ALGUNA SEÑAL por lo menos que estais vien hi me alegraria un monton espero que podais hir hen semana santa hi me hagas una visita pora qui todo vien vueno hos deseo todo lo mejor hi ha seguir vien ser felices y un abrazo de RUFI LA PEÑINAque tengais un feliz descanso TON478 Y CUIDATE ha saludos manolo y demas
hola buenas noches amigos SEÑITO Y PEDRO vaya como habeis corrido de hospitalez ha hinojal ya sabeis que haora no se puede pasar de 110 vueno sohis buenos chicos me alegro señito que estes contento con tu trabajoy estaras hasta mejor suerte te deseo lo mejor te lo mereces un abrazo para tus hermanas hi mucho animo ha tu hermana puri haver si tiene suerte tanbien un abrazo señito ser muy feliz y suerte amigo rufi agur
muy buenas noches alejandro espero que esteis vien hun abrazo para todos los tuyos y para mi amigo hotero ho sotelo havia dos venga ser muy felices un beso ha tu mujer de rufi agur buenas noches alejandro
muy buenas noches bertina guapa y INO como va eso bertina cuidate llevalo con tranquilidad te hazmiro la correa que tienes ya saves que los niños nos llevan mucho tienpo pero lo primero son ellos que tanvien nos hacen pasar buenos rratos nos quitan todas las penas cuidate guapina venga no me holvido de ti pero tengo poco tienpo que tengais unos felices sueños y besos ha los niños y para vosotros ser muy felices amiga rufi agur majina
hola vitori que halegria la he puesto hahora mismo y sigo poniendo mensajes y te veo pero que alegria me he llevado no ha tardado ni cinco minutos hen vajar gracias ha pueblos de españa un saludo hun beso vitori rufi agur
muy buenas tardes hinojal y ha todos sus foreros y principal mente ha nuestro amigo JOSE EL LINCECIADO HOLA JOSE ya me ha costado poner la foto de tu padre no se por que seria y pongo hotras y no me las ponen nose bueno jose muchas felicidades haunque con un poco de rretraso te hentendi que hera hen agosto tu el 28 y emi el 29 y cuando hable con emi me lo dijo bueno hasiesque el viernes para el pueblo me alegra mucho y hespero que antonia este ya vien y que se cuide le das rrecuerdos ha tu prima ... (ver texto completo)
buenas noches MADRE CUANTO ME ALEGRO DE HAVER HABLADO CON USTEZ Y ME DIO MUCHA ALEGRIA DE QUE ME CONOCIERA Y ME PREGUNTARA COMO ESTAVA YO MADRE Y POR LOS DEMAS BEO QUE ESTAS MEJOR QUE LO QUE PENSAVA POR LO MENOS TE HAS ALEGRADO MUCHO Y LLAMARME POR MI NONBRE RUFI HIJA MIA QUE CONTENTAS SE PUSO UN BESO MADRE DE TODOS EL DIA 15 CUNPLIRAS HAÑOS TE FELICITARE MADRE UN BESO MUY FUERTE TU HIJA RUFI LA PEÑINA UNA MADRE CORAJEEE QUE TENGA UNOS FELICES SUEÑOS UN ABRAZO PARA TODOS PASARE HA SALUDAROS HA TODOS ... (ver texto completo)
muy buenas noches HINOJAL Y HA TODOS SUS FOREROS ha los que nos leen y no hentran que son muchos y ha los que hentran que tengais un feliz descanso un abrazo rufi la peñina agur ser felices
hola marcelino que tal a qui ace primavera
un saludo
hola señor segundino bujan menendez como vien dice ustez le dire que le conocemos de muchos foros y sobre todo en este que se metio ustez con migo diciendome que hera una verguenza en el siglo que estabamos que me aconsejava que hiria ha una escuela de falta de hortografia hen la cual tubo ustez la rrespuesta de dos asturianos y uno de bilbao como lee ustez segundino asturiano veo que me sigue entendiendo ho no veo que ha rrecorrido ustez el mundo entero pero de imajinacion y que ha trabajado en ... (ver texto completo)
Buenas tardes amiga RUFI, es un placer pasar a saludarte y desearte a ti y a los tuyos que paseis una feliz tarde de domingo, espero y os deseo que esteis bien de salud y seáis muy felices, agur.
Besinooooooooooooos y abrazos
Buenas tardes amig@s de Hinojal, os deseo una feliz tarde para tod@s y que la disfrutéis, sed felices.
Besinooooooooooooooos y abrazos
buenos dias marcelino que tengas buen domingo
Buenas tardes amiga FINA, que sorpresa encontrarte por este pueblin extremeño, me alegro mucho de verte y de darte mi saludo, que pases un feliz domingo y lo disfrutes con los tuyos.
Besinooooooooooooooooooooos
Buenas tardes amiga Victoria, bonito domingo para disfrutarlo dando un pasein por Barcelona con este cielo azul y día soleado que tenemos jajajajaja.
Te deseo que lo disfrutes con los tuyos y sigas mejorando del hombro, yo con estos tres días de fiesta estoy en la gloria, ya no distinguía si era día festivo o día laboral y vuelvo a desear que lleguen los fines de semana para descansar jajajaja.
Besinooooooooooooooooooooooooo oos
Buenos dias señito, pasa un jueves de lo mejor, vengo a saludar a Rufi, no la veo, espero este bien, y tu tambien mil besines
Buenas tardes amiga Berta, hola guapina, no te preocupes que nuestra amiga Rufi está entre lo que cabe bien puede le falte tiempo para entrar en el foro.
Yo contento con mi trabajo y feliz de volver a trabajar, la vida tiene estas cosas unas veces te da sorpresas buenas y otras no tan buenas JAJAJAJAJAJA.
Me alegro mucho de verte por aquí y de darte mi saludo, te deseo una feliz tarde de domingo con los tuyos, besinoooos para Iker y todos tus nietinos y que sigas tan feliz y con esa alegría que ... (ver texto completo)
buenos dias marcelino que tengas buen domingo