chicos de hinojal y kintos
Hola pastor, mira te pregunto-si eres de hinojal, yo si uno saludo Manuel, caceres
Que pena que este Manolo el coguto no escriban nada QQQUE DESGRACIA
Que tal estas Rufi, hace mucho que no te veo, por ningun foro, estoy preocupada.
pasa buena semana santa, un besito
Buenas tardes Rufi, pasa buen dia, espero que pasarais, un cumpleaños feliz, besitos AGUR
Gracias argentina pro te digo que tengo muchas fotos colgadas y no escriben mucho llegare a cansarme, un salud de este que lo es emigrante de los muchos que somo ya que salino de neutra patria sin culpa alguna, Manolo

QQQQQQUE PENA
Un dia escribi un mensaje
y lo puse en una botella.
pasados algunos años.
nigun principe aparecio
______________________________ _____
Leyendo viejos recuerdos.
de ti me he acordado.
me acordé del primer beso que me
que me habias regalado
______________________________ ___ ... (ver texto completo)
Buenos dias Hinojal, un buen finde a todos. saludos
Rufi ¡que tal estas! como ves no te olvido, pasa felices Pascuas un besito
vaya par de gemelos
En estos días que la soledad humana esta triste por la crisis y por los desastres nucleares que arruinartan al planeta, deseo a toda los habitantes de Honojal, que lo visitaré en la primera oportunidad que tenga, toda la felicidad de este pobre mundo en que nos ha tocado vivir.
Con un afectuoso saludo para la familia de JAH se despide:
El Hombre de la Rosa
¡que donde andas, no te veo en ningun foro amigo! mira que tengo tarea, y te saludo en tu pueblo, y a todo Hinojal.
buen finde, un
abrazo
Buen lunes Rufi, ¡que tal te va! yo ando un poco mal, decaimiento, primaveral que ya te llamare, un besito
hola luisa saludos desde gijon esta semana santa pasare unos dias en hinojal saludos puri
hola puri como veras hace tiempo que nodigo nada pero rencontre unas sobrinas y como veras me alegro mucho pues hace tiempo que no concidimos. me alegra que pases por HINOJAL ya me contaras si te gusta buena jente y creo de bacacciones esta siempre bien la iglesia la habras visto que tienen unas fotos muy bonitas recientes de San Sebastian yo hasta el berano D. M. no ire saludos luisa
Hola guapa. que alegria encontraros poraqui espero que sigamos mandando algo y saber de todo un poco mas. muchos besos para todos
hola luisa saludos desde gijon esta semana santa pasare unos dias en hinojal saludos puri
no se quien cojones eres, pero que coño dices babos@
hola creo que heres isabelita de cañaberal casada con hun hijo de la señora y hahora no me ha cuerdo que estuvieron en las escuelas de porteros ha JOSEFA y marcharon creo que ha plasencia pero por los datos te pongo una foto de las sobrinas de RUFININO Y TIA ATILANA MADRINA MIA Y ESAS SON PRIMAS HERMANAS DE MI PADRE MI TIO TOMAS CACHANO HERA TIO DE MI PADRE HI HERMANO DE MI ABUELA PEÑINA y hefeztiva mente tenian el bar hen la calle de la laguna y sison los que buscas te puedo dar mas hiformacion ... (ver texto completo)
Hola Rufi, soy Isabel, no tendrás alguna foto de cuando erais jovencitas, en las que aparece mi madre Guillerma Sánchez Sánchez, la hija de Tirso Sánchez Méndez, es que hemos visto alguna foto pero no la identificamos, se que vosotras erais mas mayores, y cuando ibais al baile a ella la pasabais, porque era mas pequeña, ¿sabes algo de esto?, nos lo ha contado mi madre. Pero nos gustaria recopilar fotos de cuando era joven, ya que, no tenemos ninguna. Si encuentras algo enviamela o a mi hermana Tempranilla. ... (ver texto completo)
Que guapa tu madre, era la madrina de mi hermano Jose, Guille prima hermana de tu padre, estamos buscando fotos donde pueda aparecer mi madre. ¿Tendríais alguna? Ella la recuerda siempre con muchiiiiiiiiisimo cariño bueno dice que cuando se fue a Bilbao tu madre la ayudó en todo, fueron buenas amigas. Dale recuerdos a tu padre, nosotros nos conocimos pero cuando eramos pequeños. Un saludo.