¡que guapas!
Buen dia de San Juan a todos, Rufi no te olvido, que lo pases muy bien, te espero en mi pueblo, con cariño, un besito agur
os pido permiso, hinojaliegos, para pediros que me permitais unos segundos de vuestro tiempo: necesito encontrar en vuestra localidad distribuidoras para la empresa en la que trabajo, AVON: conocida por todos como una empresa del sector de venta de cosméticos, moda y bisutería con reconocido prestigio avalada por sus años de experiencia. Todas las que queráis intentarlo, con ingresos importantes, mandarme vuestros datos a: avonamalia@gmail. com.
Animaros, no os arrepentiréis. No tenéis que hacer ningún gasto. Todo es gratis, catálogos, pedidos... Merece la pena, de verdad.
Muchas gracias por permitirme un hueco en vuestro foro
Amalia ... (ver texto completo)
Ya he terminado de pintar el piso. Bueno foreos saludo para todos y que paseis un buen dia
Hola Manolo que tal: Aquí me tienes, después de tanto tiempo sin saber nada de ti he decidido enviarte este mensaje, y así de esta manera, poder conectarme contigo.
TE diré en primer lugar que siempre que voy al pueblo pregunto por ti bien ha tus hermanas o ha tus padres, como bien sabes ya estoy jubilado y siempre que puedo nos vamos ya sabes ami mi me sigue gustando ir por que me lo paso bomba
bueno Manolito ya sabes por donde ando espero tus noticias hasta pronto
Muy buenos dias Rufi
Un dia muy feliz te deseo
Un besoooooooooooooooooo

[editar] APARICIÓN

La luna estaba en la mitad del cielo,
Y al ver su dulce faz,
Hallé, olvidando mi incesante anhelo,
Un momento de paz; ... (ver texto completo)
Buenos dias Hinojal, un domingo mas con sol por aqui, Vitori no se ve Rufi mas que en foto, ¡estan estupendos! que bien lo pasaron y yo me alegro, el tiempo no me da para llamarla, pero siempre la recuerdo, un besito a las dos
es que este manolo cuando salio del pueblo no paraba de ligar. yo lo conozco desde cuando eramos niños
Jose dime hago no se nada de ti ya hac años recuerdas que vimos paseando a tu mujer por las tiendas, pregunte por ti DONE ESTARÍA ESA PIEZA DE JOSE, JJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAQ
Buenas noches (Caceres) Manolo,,,,, yo vivo en Barcelona y soy de un pueblo de Burgos, entro aqui desde hace mucho tiempo,,, ahora suelo saludar a Rufi, pero si molesto me lo decis,,,,
Feliz noche
Un abrazooooooooooo
Hola Victoria no moletas por que estés con este foro un saludo
Manolo no tiene éxito ni con billetes de ese pueblo hinojal
Buenas tardes queridos foreros, aqui esta el licenciado, ya sabéis el licenciado en idiomas, hablo hinojaliego castuo el varvederio y el lagartero solo me falta el español un saludo para todos
hola Rufi mira soy Manolo tu si tienes suerte para que te escriban en las foto
yo tengo unas cuantas pegadas da pena no se acuerda de mi, bueno un saludo de Manolo, agur
Buenas noches (Caceres) Manolo,,,,, yo vivo en Barcelona y soy de un pueblo de Burgos, entro aqui desde hace mucho tiempo,,, ahora suelo saludar a Rufi, pero si molesto me lo decis,,,,
Feliz noche
Un abrazooooooooooo
Victoria, Caceres esta en Barcelona, cerdanyola del vaye
Pues Rufi dice que como lo paso pues viendo la nieve a 60ki, de casa que cosa
Buenos dias Rufi,
Un feliz dia te deseo y a ser feliz
Un besooooooooooooooooooo

TU AMIGO...

Tu amigo no te molesta,
tu amigo siempre se apresta,
tu amigo calla y espera,
tu amigo siempre a tu vera. ... (ver texto completo)
buenas tardes pedro y señito hermanos me alegro señito que sigas contento con tu trabajo que seais muy felices un abrazo rufi agur amigos saludos para todo el foro de hinojal rufi