caballos en el campo
Que mala suerte tenemos padre ni escriben ninguno un abrazo tu hijo estado biendo todo hinojal con el ordenador y calles y tu puerta que paséis unas fiesta buenas yo hire para sep6tiembre

MANOLO EL COGUTO EL MALO DEL PUEBLO AGUR
Hola rufi que tal: como y a hace tiempo que no se nada de ti he decidido saludarte con este mensaje. Te diré que ya falta poco para vernos en el pueblo, aunque este año vamos ha estar poco tiempo pero tengo pensado de que vamos ha ir ha ver ha emi y contamos contigo para darle una sorpresa,? que te parece la idea ¿bueno ya me lo contaras mientras tanto te mando un beso muy fuerte. hasta pronto
Lo que afinan estos paisanos nuestros: "Vicente del Bosque", "Bae" y "A y J": Ahora resulta que es una foto realizadas por nosotros. Bueno... pensamos también que no había que quitarla; pero sí DECIR v que se trata del pueblo de MEMBRÍO. Es lógico cuando se va los "primeros".... se tenga cierta curiosidad con el pueblo; particularmente estamos orgulloso, que "R, H. A." haya elegido una foto nuestra para su pueblo. Nosotros lo vemos como publicidad gratuita de promoción nuestro pueblo, que siempre ... (ver texto completo)
Hola buenos días que foto mas bonita, si pero compañeros de esto al ser posible puedes decirme si eres de hinojal, y como todos estamos bautizado con apodos, un saludo de uno de este pueblo Manolo
Buenas tardes mi querida familia.
Hola Rufi guapina, como veis no me olvido de vosotr@s, os deseo todo lo mejor y que seáis muy felices, agur y hasta otro ratin.
Besinoooooooooooooooooooooos y abrazos
Hola Manolo estas bien
Lo que afinan estos paisanos nuestros: "Vicente del Bosque", "Bae" y "A y J": Ahora resulta que es una foto realizadas por nosotros. Bueno... pensamos también que no había que quitarla; pero sí DECIR v que se trata del pueblo de MEMBRÍO. Es lógico cuando se va los "primeros".... se tenga cierta curiosidad con el pueblo; particularmente estamos orgulloso, que "R, H. A." haya elegido una foto nuestra para su pueblo. Nosotros lo vemos como publicidad gratuita de promoción nuestro pueblo, que siempre ... (ver texto completo)
Buenos días R, H. A. yo mas que pedirle que quite la foto del encuentro de Membrío -eso creo que lo debería pedir el autor- es simplemente preguntarle el motivo que la ha llevado a publicarla en Hinojal, es usted de Membrío?. Un saludo
yo tampoco pediria que la quitara, pero si que especificara que es una instantanea de Membrio, y al igual que Bae preguntar si tiene ustd algo que ver con Membrio, saludos,
Buenos días R, H. A. yo mas que pedirle que quite la foto del encuentro de Membrío -eso creo que lo debería pedir el autor- es simplemente preguntarle el motivo que la ha llevado a publicarla en Hinojal, es usted de Membrío?. Un saludo
prueba en este enlace, los tienes de varias estrellas a elegir.

10 Hoteles en Cáceres - Reserva tu Hotel en Cáceres online.
Gracia Alejando ya los miremos ace tre semanas atrás pero SI,, de tres estrellas no tenia ninguno, y con eso ni con otra cosa que no digo tampoco con esta que yo digo as directa y es la mas barata es una cosa que con esto no te lo digo esto lo miran todo el mundo como sabes, yo tengo de ahorro hasta 600e, 15 días, mas que lo hecho, machas gracias por todo mi yerno tiene una agencia de viaje de esta con el corte inguel

un saludo de Manolo el coguto
Hola MANOLO NO TE PREOCUPES POR LOS HOTELES, POES YO TENGO UNO DE CINCO ESTRELLAS RESERVADO RESERVADO PARA TI, EL SOBRAO, ALLI CABE TODA TU FAMILIA Y SOBRA SITIO.
Y ADEMAS CON UNOS SACOS DE PAJA SE ARREGLA TODO, ASI QUE TE ESPERO
UN SALUDO EL LICENCIADO
A MI QUERIDO PADRE
Crecencio Guttiérrezte llaman
al que dedico este pequeño poemas
yo que dedico este pequeño poema
yo quisiera padre mio
estar siempre a tu lado y con tigo
------------------------------ -----------
Tu estas en Hinojal natal (Cáceres)
tu hijo en cerdanyola esta
algo lejos si que estamos ... (ver texto completo)
Que pena mi hijo tenia 2, semana de vacaciones ahora y no encontrar hotel de tres estrellas en caceres y ha si no e podido ir a ver amis padres Manolo el coguto
prueba en este enlace, los tienes de varias estrellas a elegir.

10 Hoteles en Cáceres - Reserva tu Hotel en Cáceres online.
Que pena mi hijo tenia 2, semana de vacaciones ahora y no encontrar hotel de tres estrellas en caceres y ha si no e podido ir a ver amis padres Manolo el coguto
Hola a todos, este mensaje va dirigido especialmente a los cazadores, para informaros que el proximo sabado dia 5 a las nueve de la noche en la casa de la Cultura tenemos una reunión para decidir si se dá por terminada la temporada de caza este año dada la situación critica por la que atraviesa el coto; aprovecho la ocasión para deciros que hay una página en la que podemos informarnos de las Asociaciones de nuestro pueblo, ya hay información relativa a la Sociedad de Cazadores, la página a la que ... (ver texto completo)
Poes yo si pienso cazar todos los dias
Que foto mas linda hecha en Bilbao donde pase mi juventud, Erandio vizcaya

que años lo que llobia Manolo