Mas 7 - Cruzdeplata
RECUERDOS
AGRIDULCES
Eres tan bonita
niña de de mis amores
que te tengo comparada
con un ramito de flores
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Tu pañuelo quisiera ser
que tus lagrimas secaran
cuando alguna pena ... (ver texto completo)
Buenos dias Rufi
Un feliz dia te deseo y que lo disfrutes
Un besooooooooooooooo

Soledad, soledad y siempre soledad!
Palabras, ruidos, ecos; almas, tristezas, nada:
apenas un deseo de vivir y de amar.
Los días se deshacen como nubes ligeras;
y como todo pasa, ¿dónde está la verdad?
Las ideas son chispas que descubren honduras, ... (ver texto completo)
Dobde estas Rufi me tienes koc< buscando, dame una señalpor favor, mucho, mucho y nada no te encuentro, besitos
http://www. youtube. com/watch? v=MimPU8KAEw4
Hola Marcelino, tu recuerdas de mi soy de los cogutos de hinojal, tu estas en Bilbao
pues halli estibe yo cuando tenia 16 años trabaje en la magefesa y el final enla franco española de cables
Que bien lo pasaba yo con mi padre en esos años pero ya no me dejan de ir al pueblo, que pena bueno un saludo de Manolo el coguto
Rufi, no te olvido, aqui muy bien, pero dime donde andas.
da señales por si nos podemos ver, un abrazo al marido, besines para ti, y esos cielos de niños.
los mios, no han podido venir ¡que pena en Madrid, muertos de calor!
Buenos dias Hinojal, busco a Rufi, no se donde anda, espero que me llame, el telegono en Leon, alli o dame el tuyo, movil un besito
Buenas noches (Caceres) Manolo,,,,, yo vivo en Barcelona y soy de un pueblo de Burgos, entro aqui desde hace mucho tiempo,,, ahora suelo saludar a Rufi, pero si molesto me lo decis,,,,
Feliz noche
Un abrazooooooooooo
Hola Victoria, buenas noches mira as mirado una poesía que tengo escrita ha mi padre que están en hinojal esta en una foto que estoy con barba un saludo desde foro dime cuando lo mires gracia
Manolo
Buenos dias Rufi
Un feliz dia te deseo
Un abrazooooooooooooooooooooo

El Encuentro

Me detengo a la orilla de la tarde
y busco las palabras olvidadas.
Los antiguos colores de la tierra,
la huella luminosa de los árboles. ... (ver texto completo)
Buenos dias Vitori, Rufi, donde andais, yo en Villaseca, pero vuela el tiempo, Rufi estas por Leon, o por Extremadura, dimelo y haber si nos podemos ver, un besazo
manolo el coguto, buenas fiestas
Buenos dias Rufi
Un feliz dia te deseo
Un abrazooooooooooooooooooooo

El Encuentro

Me detengo a la orilla de la tarde
y busco las palabras olvidadas.
Los antiguos colores de la tierra,
la huella luminosa de los árboles. ... (ver texto completo)
Hola paisanos, estoy viendo los toro de plasencia y pueblos de merida y mas bueno un saludo de Manolo el coguto
Un cordial saludo de amistad y afecto a un señor amigo llamado JAH desde Torrelavega.
Mañana pasare de nuevo cerca de Hinojal de camino a Belalcázar.
Si quieres dame tu numero de teléfono para llamarte desde Plasencia.
Hola Andres tienes buen tipo de trabajar, eso yo lo hacia guardando borregos de 14 años de un apodo el pe-pon Manolo el coguto