tío Filo con el caballo
hola marcelino cid que pase una feliz tarde hun abrazo RUFI AGUR SER FELICES
buenas nocges alejandro y loli quetal espero que vien haver si hos llamo hun beso grande para tu padre ser felices un abrazo para todos rufi saludos para el linceciado jose estara en el pueblo y para todos los demas del foro ser felices amigos rufi la peñina buenas noches
hola señito y vitori dos vuenos amigos un besote con cariño de esta buena amiga RUFI AGUR
HOLA PILI te deseo un vonito dia y lo disfruteis hen conpañia de mi hijo rufino y tu niña sehila mi nietina que seais muy felices un besote grande tu suegra RUFI AGUR CARIÑO
HOLA AMIGA VITORI te deseo un feliz dia del pilar que lo disfrutes y hun beso con cariño RUFI AGUR
hola bertina que disfrutes del dia de las pilaricas ser felices amiga un besote grande rufi seguir asi de vien guapos
benas tardes marcelino que disfrute del dia de todas las pilares ser felices un abrazo rufi agur buenas noches
vuenas noches amigos del foro osdeseo unos felices sueños ser felices amigos a todos un abrazo rufi agur vuenas noches
Hola Puri como estamos, la foto que he pedido si tienes es con mi hermana la que mandas ya la tienes colgada, es mas para recordar la infancia que nos toco esos año, gracia un saludo Manolo
hola manolo ya beo que estasis vien y me alegro te dire que no soy puri PURI ES MI HERMANA HAUNQUE NO LO QUIERA SOY LA RUFI LA PEÑINA SOMOS MUY DISTINTAS Y PURI ERA DE VICENTA TU HERMANA VUENO HUN ABRAZO PARA TODOS RUFI AGUR MANOLO BUENAS NOCHES
Hola Pastor gracias por las letras que me mandas, y dices de de youtube, Manolo
Hola Puri como estamos, soy Manolo el hermano de tu amiga Isabel, mándame haguna foto de esos años tan malos que pasemos de pequeños, Manolo
Hola Puri como estamos, la foto que he pedido si tienes es con mi hermana la que mandas ya la tienes colgada, es mas para recordar la infancia que nos toco esos año, gracia un saludo Manolo
Hola Puri como estamos, soy Manolo el hermano de tu amiga Isabel, mándame haguna foto de esos años tan malos que pasemos de pequeños, Manolo
Hola que dices que el pasto es para las vacas, LA FOTO NO TOMA PARTE DE VACAS ES UNA FOTO EN LA CALLE DE PINTORES TU TIERRA CACERES
Un saludo cordial de afecto y amistad a Jah y a todos los amigos de Hinojal que se identifiquen con el trabajo honrado y el orden social.
Buenos dias Hinojal, y sus foreros, a todos, que disfruteis un buen martes, con salud, un poco de humor, saludos
Rufi, no te veo, pero un abrazo donde estes
Un saludo cordial de afecto y amistad a Jah y a todos los amigos de Hinojal que se identifiquen con el trabajo honrado y el orden social.