e recuerdos de la gramola habia en casa de mis a
hola buenas noches este mensaje va para CIPRI de la calle san ANTON como veras esa es nuestra calle en fiestas la mia es la tercera por la izquierda te ha cordaras para el porchan vueno cipri me alegro que hos rrecordeis del pueblo es vonito los rrecuerdos de niños vueno un abrazo para tus hermanos y demas familia no se si vivira tu hermana luci ha julio le vi te hacordaras en el cementerio despues de casi 50años nos vemos en el cementerio vueno ya saves el camino un abrazo RUFI AGUR BUENAS NOCHES
hola bertina guapa estoy asi asi tu sigue con ese animo de siempre y no canbies nunca bueno un besito para todos y principal ha los peques no te olvido guapa ser feliz un beso rufi agur buenas noches
buenas noches marcelino muy bonita la poesia preciosa muchas gracias ha la mujer estremeña ya lo siento de corazon no poder entrar ha saludar ha los buenos amigos pero no estoy muy bien de saluz y animo pero suelo leer los mensajes muchas gracias marcelino y yo como siga hasi copiandoles las flores le dejo todo el jardin sin ellas bueno les deseo unos felices sueños un abrazo de esta buena amiga rufi agur saludos ha joseluis buenas noches
hola vitori buenas tardes estais muy bien me alegro mucho yo despacio te deseo un feliz dia amiga saves que te aprecio y no hos olvido un beso de esta vuena amiga feliz noche rufi agur
Hola paisano, los mando esta foto es graciosa, en salou Tarragona
hola como estamos, mira yo soy Manolo el coguto.,.,.,., no me comas
Manolo tienes cara como cuando estabas en Alemania
hola como estamos, mira yo soy Manolo el coguto.,.,.,., no me comas
Hola Manolo, mira te veo bien, yo me alegro, como vas con el coche,

pues mira te digo en Caceres fue el primer coche matriculado de toda tu tierra y mas
pon el raton junto al coche y te sale, agur

pues mira te digo en Caceres fue el primer coche matriculado de toda tu tierra y mas
El coche Manolo era un sea 600e Manolo el coguto, com
Buen domingo ¡que tal estais! no se nada de ti, deseo no estes enferma, un besito
Hola a todos!

He decidido participar en el foro porque quizá pueda saber algo más de mis orígenes, ya que la família materna proviene de Hinojal. Creo que les llamaban los "mellaos" y tenían algún taller de carpintería o muebles (el hermano) y luego 3 hermanas más, aunque de eso debe hacer ya la friolera de 50 años.

Bueno, si alguien les conoció y quiere aportar alguna experiencia, pues será bienvenida.

Saludos!
Hola Marcelino, acabo de recibir tu contestación al que yo envié a ese foro, en desacuerdo con lo que alguien llamo ignorantes a quienes iban a misa, no voy a crear más polémica sobre el tema, por mi parte queda zanjada pues como dice el refran "la ignorancia es muy atrevida".
Sí quiero darte las gracias, porque aprecio a las personas moderadas, respetuosas y pacificas como tu, eres un buen mediador, quien pone PAZ encuentra PAZ, yo en ningún caso busco la "guerra" por nada ni con nadie, pero es ... (ver texto completo)
Esta es la iglesia de los ricos, Quien crea en eso ya fui monaguillo

Manolo el coguto
todos los de toas partes de España para mi es una ignorancia ir
ha misa cundo ya se esta viendo
En respuesta a un tal Manuel (según él, se autodenomina "el coguto", al que tengo el gusto de "no" recordarlo). El día 23-1-2012 Marcelino Gil responde a este "buen señor" recriminándole su maleducada y ofensiva respuesta (al menos para mi), por descalificar a los que van a misa. Yo no soy "beato" y no suelo ir a misa, aunque soy creyente, sí entendería una crítica constructiva hacia determinados estamentos eclesiales, a lo largo de la historia, (historia que me temo, desconoce totalmente esta persona) ... (ver texto completo)
MALA CARA TIENEN LOS DE LA CASINA LO QUE PENARON QUE RECUERDOS PUEDEN TENER DE ESE PUEBLO

estar en una casa tan pequeña en todo campo

Hola a los vecinos de la calle San Antón, alli nacimos nosotros y jugamos de pequeños en esa calle. saludos