un bonito cuadro
quisiera saber algo de rufi creo que su madre no estaba bien saludos a todos los de hinojal
muchas gracias vitori te deseo un feliz dia hun beso muy fuerte con cariño rufi agur.............
hola rufi soy anselma la hermana de isaac si te llega este correo me lo dices un saludo y besos
muchas gracias joseluis que tengas un feliz dia un abrazo rufi agur
Hola, Rufi.
Llueve por Madrid. "Que alegrìa".
Hoy juegan un partido de futbol el Atletic Club y el Atletico de Madrid. El equipo por el que siento predilecciòn es el Atlètico de Madrid, pero tambièn no me disgusta el Atletic, ya que por inercia, he estado bastantes veces en Bilbao, bueno, en Portugalete. Allì viven bastantes familiares. Ademàs el Atletic, es el equipo predilecto para mucha gente proveniente del norte de España. Yo nacì en Herrera de Pisuerga, pueblo situado al norte de la provincia ... (ver texto completo)
hola manolo tu mismo te hofendes no vas hal pueblo por que no quieres pero no te digas tu mismo UN MAL holiente saludos rufi
Gracia, mira mi plan
madre llego el dia y solo le pido ha dios que te pueda ver hantes de morir ya que ha mis hijos no se lo permiten pasar ha verla la tendran que ver hen la caja hi si se la haben que dolor y pena hasta el dia que me muera seguire diciendo que esta secuestada madre aguanta tienes que morir en mis brazos como murio mi padre no lo puedo soportar aguanta madre padre halli donde estes protejenos un beso madre tu hija rufi
Si Un MALOLIENTE DE HINIJAL
hola manolo tu mismo te hofendes no vas hal pueblo por que no quieres pero no te digas tu mismo UN MAL holiente saludos rufi
hola manuel ho manolo es padre y hija pero el padre esta ya muerto D. E. P. hace unos años poreso te lo digo hay que hinformase hantes de hablar se puede hacer daño sin uno quererlo hacer y si te molesto te pido disculpa un abrazo RUFI la peñina
muchas gracias vitori te deseo un feliz dia hun beso muy fuerte con cariño rufi agur.............
Buenos dias, Rufi.
Que disfrutes de este dia de San Josè.
Un fuerte abrazo.
Sè feliz.
muchas gracias joseluis que tengas un feliz dia un abrazo rufi agur
muchas gracias marcelino que tengas un feliz dia un abrazo rufi agur
Rufi, te deseo un día muy feliz, AGUR cielo.
muchas gracias noemi hunbeso con cariño rufi
Rufi, te deseo un día muy feliz, AGUR cielo.
mis padres un beso y que el me proteja halli donde este seguro estara con dios un beso vuestra hija rufi
Buenos dias, Rufi.
Que disfrutes de este dia de San Josè.
Un fuerte abrazo.
feliz.
hola mariani. muchas gracias por las fotos estais muy guapos y como dices muy buen recuerdo para no olvidar. como estado de fiestas pues no podia venir todo lo que queria pues el telecentro estaba menos tiempo. pero me hizo mucha ilusion ver tantas fotos y las vaquilas y todas las demas lo dicho muchas gracias que se vea que hinojal anda por interne con todas sus fiestas. un abrazo luisa flor besitos para las del corro
Hola paisano, ya te veo que no estas mal se nota que comes bellotas las que yo ace 9, año que no las veo de la desa de la casina, MANOLO EL COGUTO
decía uno papa quiero comer