una rosa de primavera
hola rufi, muchas gracias por tus felicitaciones
y aprobecho para saludar a vitori señito, y todos los que estais con rufi
hay que apoyarla hasta el final, se lo merece
Un abrazo, RUFI se te quiere
buenos dias hinojal SOY RUFI LA PEÑINA Y ESTE MENSAJE VA PARA LA CHICA QUE PIDIO SI ALGUIEN PODIA DARLES NOTICIAS DE UNOS FAMILIARES TE DIRE QUE TE PONGAS EN CONTAZTO CON EL FORO AQUI Y CON MIGO YO LAS TENGO DE LA FOTO QUE TE E PUESTO LA PRIMERA POR LA DERECHA Y MAS VAJITA ES VISA ABUELA TUYA O ABUELA CREO QUE TU ABUELO ERA LIRILIY VIVIA AL LADO DE MI ABUELA PERO LA GUILLE LA PIQUITA SU PADRE CREO QUE ERA HERMANO DE TU ABUELO PERO ELLA LO LEE Y ENTRARA POR QUE ESTA APRENDIENDO Y ELLA ME LO DIJO POR ... (ver texto completo)
Saludos y mis mejores deseos, Lapastorcilla
Rufi, ERES MUY BIEN RECIBIDA EN EL FORO DE OROPESA del MAR, te queremos.
buenos dias hinojal SOY RUFI LA PEÑINA Y ESTE MENSAJE VA PARA LA CHICA QUE PIDIO SI ALGUIEN PODIA DARLES NOTICIAS DE UNOS FAMILIARES TE DIRE QUE TE PONGAS EN CONTAZTO CON EL FORO AQUI Y CON MIGO YO LAS TENGO DE LA FOTO QUE TE E PUESTO LA PRIMERA POR LA DERECHA Y MAS VAJITA ES VISA ABUELA TUYA O ABUELA CREO QUE TU ABUELO ERA LIRILIY VIVIA AL LADO DE MI ABUELA PERO LA GUILLE LA PIQUITA SU PADRE CREO QUE ERA HERMANO DE TU ABUELO PERO ELLA LO LEE Y ENTRARA POR QUE ESTA APRENDIENDO Y ELLA ME LO DIJO POR ... (ver texto completo)
hola ana buenas noches maja tengo que dejar esto esta en la havitacion de mi hija y tiene que madrugar mañana te saludare un besote y mucho animo ana que tengas unos felices sueños un beso para todas rufi agur maja
Rufi, descansa, yo también me quiero retirar a leer. No dan nada en tv que me guste
Un abrazo y mucha suerte.
Buenas noches Rufi, ya te retiras?
hola ana buenas noches maja tengo que dejar esto esta en la havitacion de mi hija y tiene que madrugar mañana te saludare un besote y mucho animo ana que tengas unos felices sueños un beso para todas rufi agur maja
Feliz primavera, Hinojal, y que las flores y el polen traigan trabajo.. porque por otro lado no hay planes..
buenas noches ANAY VITORI hos deseo unos felices sueños un beso RUFI AGUR GUAPAS
Buenas noches Rufi, ya te retiras?
buenas noches marcelino te deseo un feliz descanso un abrazo rufi agur
muy buenas noches JOSE LUIS FELICIDADES POR SU SANTO Y DOBLE felicitacion por esa hija tan guapa un beso para ella un abrazo y feliz descanso besos ha esos nietines RUFI AGUR
buenas noches ANAY VITORI hos deseo unos felices sueños un beso RUFI AGUR GUAPAS
rufi sentimos mucho lo de tu madre lo demas ya sabiamos algo pues mi madre esta conmigo y habla casi cada dia con mi tia chon espero seguir teniendo noticias tuyas nos gustan mucho las fotos que tienes mi madre se lo pasa muy bien pues ella conoce a mucha gente yo acabo de entra enesto de la informatica y ando un poco pez saludos y un beso de parte de las dos
hola ANSELMA se me coto el mensaje bueno como estais pora qui como vien dices mi madre esta muy malita ya hen cama le dio hun hinfarto celebrar y devio de cojerle te dire que no me dejan ver ha mi madre y hayer tube JUICIO con mis hermanos no se si sabras halgo pero esta muy mal tu madre que esta con tigo hen galicia bueno ANSELMA si tienes correo te pones hen contazto con migo y te doy el telefono yo hentro haqui todos los dias miro sabras que ha la tia chonina le dio tanbien y ladis esta hingresado ... (ver texto completo)
hola rufi soy anselma la hermana de isaac si te llega este correo me lo dices un saludo y besos
hola ANSELMA SOY RUFI TU PRIMA no te haces la hidea y alegria que me has dado