mari kevin y sheila
Hola estamos bien
H0la ForoOomun, papa
Hola, Foro Comun,
que guapos
holaaaa
buenos dias ha todos vitori bertina noemi cristina acuario ana anselma señito marcelino jose luis rosa y ha todos los demas hos dire que cuando pueda paso ha saludaros tengo ha mi nietito hingresado un beso para todos ha IÑAKI ME holvidava de ti que paseis buen dia rufi hando con prisa un beso
hola rufi todo muy bien sigue asi
oooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeooo ooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeee
viva
buenos dias ha todos vitori bertina noemi cristina acuario ana anselma señito marcelino jose luis rosa y ha todos los demas hos dire que cuando pueda paso ha saludaros tengo ha mi nietito hingresado un beso para todos ha IÑAKI ME holvidava de ti que paseis buen dia rufi hando con prisa un beso
rufi un saludo tambien para ti siento lo de tu nieto yo tengo dos de seis y dos años lo malo es que los tengo en tarragona y no puedo verlos cuando quisiera pero bueno en cuanto pueden o vienen o vamos besos
Muy buenos dias amig@s,
Feliz dia os deseo a todos
Un besooooooooooooooooooooooooooo

Poca cosa que ofrecer

Aleelzurdo

Cuando solo queda la carne y hueso, corazón y espiritu,
... (ver texto completo)
Victoria, saludo y buena semana santa
Rufi, todo mi apoyo, RECÍBELO
Gracia Rufi eso espero
del anterior mensaje, Manolo, agur
QUE FOTO MAS GUAPA DE ESTE CORRAL DE LA CASA DE MIS PADRES FUE HECHA HACE MAS DE UN AÑO DESPUÉS DE SEMANA SANTA ES MUÍ POSIBLE VAYA UNOS DÍAS PARA VER MIS PADRES
ESTOS DÍAS ESTÁN LOS HOTELES CON MUCHAS PERSONAS DE FUERA DESPUMES MAS TRANQUILO

Manolo el coguto,,,,,,,,,,,, pa,
Hola Rufi, mira te visto con unas muletas que tal vas, Manolo
Que tal Rufi como esta el pueblo, hay muchos paisanos, saludo de Manolo

papas
Pastorcita no sufras, porque tienes una familia maravillosa y tienes muchos amigos que te quieren en todos los pueblos.
yo soy rufi la peñina jose manuel hay que tener mas memoria yo tambien no tengo pelos en la lengua y clara como el agua rufi este tanvien va para ti rufi creo que ya me conoces un poco
esta hes mi familia para jose manuel y te dire que no tengo necesidad de lo que hacavas de decir ten go marido eso lo dejo para kien tu saves le fue hi vivio hentre ellas no tengas miedo te puse la foto para llamarte la atencion ya que te ley quien es rufi y quien es la pastora inperio esa soy yo te quise traer ha mi terreno para decirte quien soy yo ya ves que no lo niego y doy la cara hen mi pueblo donde me conocen y no lo desprecio por que sera tu mismo analiza y como ves no boy ha hotros foros ... (ver texto completo)