pañitos de ganchillo
hola papa
Hola como puede ser Que tengamos tantas vijen en España
Chacho Manolo, que peazo niña. Como te refales te vas a enterar la que te va a montar la parienta.

Salaud.
Canuto esta chica que esta con migo no es del pueblo
Mi padre, cuanto lleve ha paseaba por el pueblo
Hola estamos bien
Juan pronto nos vemos, Manolo,

el papa
Buenas noches, Victoria que tal el puente pues yo estoy en Barcelona, luego me toca ha mi después que pase todo, Manolo
Somos los mejores le llevo ha mi padre para que viera las obras de la autovía ya que ninguno lo bolbio ha pasear, solo su hijo como decían los del pueblo
Hijo de Noé
sem-poblaron el Asia, Cam poblaron el África jafett-se dirigieron a Europa. Los descendiente de sem-son los semitas familia que comprenden lo diverso pueblos ablano o hablaron el el Arameo, el Árabe y el Himiarista.

MANUEL GUTIERREZ
Hola Gutierez,,,,,
las legua. son los idiomas
Las lenguas, son vinculo de comunicación de los pueblos. Cuando una lengua se pierde se pierde mucho más que que sus palabras, cada lengua es una versión del mundo, es una llave maestra que solo abre ese universo.
Tu como no estas en el poder cruz
Somos los mejores le llevo ha mi padre para que viera las obras de la autovía ya que ninguno lo bolbio ha pasear, solo su hijo como decían los del pueblo
Que tiempos aquellos, papa
Tu como no estas en el poder cruz
Hola Marcelino te encuentras en tu pueblo
Como sale la foto, un saludo
Hola como esta la carretera, cuidado luego me toca ha mi estar en hinojal, después que pase todo

hinojos. com
Tengo la segunda planta
Hola como esta la carretera, cuidado luego me toca ha mi estar en hinojal, después que pase todo

hinojos. com
los italianos, y sus amigos están bien