mi jardín y la piscina
buenas noches vitori un besazo con cariño rufi agur guapa
esta vonita rosa va dedicada ha ti ANSELMA Y PARA TU MADRE UN BESO RUFI BUENAS NOCHES HINOJAL
buenas noches NOEMI muchisimas gracias por tu cariñoso saludo esa hes MI MADRE 87 AÑOS NOEMI gracias ha todas las mamas y abuelas de OROPESA no me holvido de ninguna haunque no hos salude ha diario en el pensamiento hos tengo siempre hes por mi henfermedad de la depre hos quiero que tengais unos felices sueños besos para todas y tus nietitos rosa un beso berta un beso y ha todos los demas que me leeis y no hentrais ya saveis quienes sois buenas noches rufi agur
hola buenas noches ANSELMA Y TIA EMILIA FELICIDADES ha las dos por madre y yaya anselma dices que tienes ha los hijos en barcelona no savia que vivias de quieto hen galicia yo estube hen LEON tengo halli casita tanvien y fuimos todos vueno tu cuando hentres hen HINOJAL lee los mensajes hatrasado por que yo hentro pero si no tengo animos que es la mayor de los dias no tengo ganas mis amigos me conprenderan te dire que todavia no he visto ha mi madreeeee y yo hando de medicos vueno te dire que los ... (ver texto completo)
buenas noches vitori muchas gracias amiga por felicitar ha mi madre hami me flaquearon las fuerzas de hinpotencia solo DIOS SAVE LO QUE ESTAMOS SUFRIENDO ESTOY DESEANDO QUE ME NO TIFIQUEN UNAS COSAS QUE PEDI AL JUEZ DETALLADAS PARA QUE NO TENGA YO PROBLEMAS YA QUE HIRAN A PORMI BUENO AMIGA me alegro que lo pasaras vien el dia de la madre tu tanvien tienes una vonita familia un beso para todos y feliz noche rufi agur
buenas noches marcelino y jose luis me alegro que pasarais vien hos deseo toda la felicidad un beso para todos vosotros y ser felices amigos felices sueños rufi agur
buenas noches rosa muchas gracias amiga muy bonito te deseo una feliz noche y felices sueños un besito para tu papa con cariño rufi agur
rufi me alegro saber de ti no se si me llegara tu telefono por ordenador pero en el pueblo preguntando a mi tia seguro que te lo daran un beso
felicidades a todas las madres y sobre todo a las que no tenemos la suerte de tener a nuestros hijos cerca
hola anselma estoy haqui si estas te doy mi telefono un beso rufi
felicidades a todas las madres y sobre todo a las que no tenemos la suerte de tener a nuestros hijos cerca
marijose quisiera a ver si sabes algo de rufi pues hace tiempo que no se nada de ella a pesar de que le mandado varios mensajes un saludo y gracias
gracias por contestarme creo que tambien le dicen la pastorcita ya me diras si vives en hinojal yo soy la hermana del issac no se si lo conoces un saludo
marijose quisiera a ver si sabes algo de rufi pues hace tiempo que no se nada de ella a pesar de que le mandado varios mensajes un saludo y gracias
Pues no sé quién es esa Rufi, la verdad. Pregunta a alguien que haya podido estar en contacto con ella. Ya lo siento.
La del medio es la primera hija de tia Nati, hermana de la abuela Guillerma y que murió poco después de nacer su hermana Guille. Según creo enfermó de celos, pobrecita!
hola rufi ya contacte con ladis y su mujer hable un rato con ellos y me dio mucha alegria poder hacerlo muchas gracias porque sin tu ayuda no hubiese sido posible un beso
Menudo kiki que me pusieron, no sé por qué entonces ponían el pelo así! Pero bueno, es bonita la foto.