Domi ¡qué guapa!
Manolo

estado en Cáceres unos dias y hay en hinojal montones de casas en venta que pena
Que tiempos aquellos cuando yo estaba con mi padre pero si hace poco que he llegado de estar unos días halli en CÁCERES
megustaria que medigieras cemote tenias en el pueblo unsaludo deuna hinojaliega hami mellaman lapiquita guille
Hola Henrrique, como estas estado en Caceres para ber ha mis padres y no te visto, Manolo coguto

creo que teníamos todos los que estamos ha qui poner el mote, agur
Gracia lo mismo
Recuerdo de esta fuente, cuando libamos ha coger nido de tórtolas algunos amigos se meaban en ella y otras cosa,
y el tio Manolo el guarda corría detrás que tiempos aquellos Manolo el coguto
megustaria que medigieras cemote tenias en el pueblo unsaludo deuna hinojaliega hami mellaman lapiquita guille
Como ese toro lo estibe viendo en la feria de caceres el domingo ya he mandado fotos estuvimos ha ver ha mis padres agur
manolo no es de HINOJAL buenas noches rufi
Buenos dias como estamos, pues te mando estas letras para que mires el tornado que tubimos en Barcelona, y cerca de donde estoy yo saludo Manolo
hola buenas noches bertina leonesa mira las fotos que teneis en leon un besito para todos ser feliz guapa rufi ando a carreras me echan de aki ya tienen que madrugar rufi
Buenos días Rufi, has mirado el tornado que tubimos en Barcelona, y cera de donde bibimos, saludos

lo puedes ver por youtube o buscador SALUDO DE ESTOS PAISANOS
rufi tengo tu telefono ya te llamare saludos
buenos recuerdos, agur
Que recuerdo tan bonito, mi familia no quiere que ponga fotos los del pueblo de ese hinojal

MANOLO ELE COGUTO QUE ESTADO EN CACERES EN UN HOTEL CON MI ESPOSA Y MARCHA VA HA VER HA MIS PADRES
buenas noches ha todos hos deseo una feliz comienzo de semana para todos ser felices amigos y un feliz descanso y si me holvido de halguien que me perdonen tanbien para los que me leen un beso rufi
hola rufi megusta que sienpre estes haconsejando ha manolo gutiere tu tepareces hala madre de carcuta que buenaere ga asaprendido que soy tubecina guillema rufi handrea seamarchado ha magorca con el colegio rufi hanimos que gapronto estamos enel pueblo muchos besitos paratodos encina
buenos recuerdos, agur
hola manolo coguto ya se que has hido hal pueblo me halegro MANOLO TE DIRE QUE DEL PUEBLO NO ENTRAMOS NADA MAS QUE TRES EN EL FORO LOS DEMAS NO SON Y POR FAVOR TE PIDO NO LES DIGAS COSAS DEL PUEBLO POR QUE ELLOS NO SABEN NUESTRAS COSTUNBRES Y LES PUEDES ERIR SIN QUERER TU LES SALUDAS ELLOS NOS SALUDAN EN JENERAL A TODOS Y AGRADECIDOS CREO QUE ME CONPRENDAS MANOLO BUENO YO SOY RUFI NO PURI TE PIDO POR FAVOR QUE MIRES VIEN CUANDO TE RREFIERAS A MI NO QUISIERA QUE NADIE ME CONFUNDIERA CON MI HERMANA ... (ver texto completo)
gracia rufi, sabes que son tantos años que barbemos, saludo y te mandado mensaje por que te bi con un pie escayolado, manolo
Hola, puedes decirme de quien eres, Manolo
manolo no es de HINOJAL buenas noches rufi