visita a gissona
! este no es un tio!, es un vecino de hinojal de toda la vida que ya no esta entre nosotros por lo que necesariamente merece todos los respetos del que se dirija a el en esta foto. alejandro
hola alegandro te pido discurpa pero yo pensaba que era el marido de tia migela pero lo que nomegusta es que nosetenga respeto halas personas mallores que lla noestan quon nosotros llo conocia atodo losvecinos de la seras yo bibo halli soi lapiquita la muger de manolo elcasina
Quien es este tio
! este no es un tio!, es un vecino de hinojal de toda la vida que ya no esta entre nosotros por lo que necesariamente merece todos los respetos del que se dirija a el en esta foto. alejandro
no meparece de buena educacion llamar ha una persona mayor tipo creo ques tio manuel roña en las seras
lo siento pero no es manuel roña
Quien es este tio
no meparece de buena educacion llamar ha una persona mayor tipo creo ques tio manuel roña en las seras
Quien es este tio
si
Bueno estamos los dos que tiempos aquello
Este es el hotel que tenido estos días en Caceres en feria estado viendo ha mis padres, Manolo
Ya falta menos para volver al pueblo!
Hola casina, puedes pegar la casina de donde han estados tu familia, que años y sin tener nada de YA SABES NADAD DE NADA
a todos los paisanos que teneis la suerte de ir al pueblo que paseis felices vacaciones
Ya falta menos para volver al pueblo!
ya lo dijo fraga hace año que teníamos que ir con zapatillas
hola rufi ¿que tal? bueno me imagino que preparando las vacaciones yo deseando que me venga la familia un saludo
megustaria que medigieras cemote tenias en el pueblo unsaludo deuna hinojaliega hami mellaman lapiquita guille
Yo no sé quien eres por que salí del pueblo a los 11 años y he vuelto poco por allí, me fui a Bilbao con mi hermano Felipe, y mi madre Elvira, ya estaba allí mi hermana Pura, me alegro que tengas interés en saber quien soy me gusta mucho saber algo del pueblo, aunque no voy yo vivo en Salamanca.
Un saludo
Julian Flores
nacido en hinojal se busca no lo encuentras esta destacado