mi casa
Heto es lo que me queda de mirar de lo que yo he pasado en estas casa

MANOLO EL COGUTO
es que este manolo cuando salio del pueblo no paraba de ligar. yo lo conozco desde cuando eramos niños
Jose mira no se nada de ti ya que en Benidor ya que hace años te bimos en benidor
pero ha ti no estaba tu mujer sola paseando

MANOLO EL CUTO NO ME COMAS
Mi primer dinero que me dieron mis padres
Espero si dios quiere pasar unos días con mis padres otra vez, la otra fue cuando estaba la feria en pleno y sin saberlo

MANOLO EL COGUTO, NO ME COMAS
Tensemos otra vez los años estos
Tenemos que apretar el cinturón
Tensemos otra vez los años estos
Se busca ha esta persona, no la busque en esta tierra
llebo años sin ver la fiestas de ese pueblo que yo he nacido
Los toros los he visto en caceres esta feria cuando estuvimos en caceres para yyyyyo ver ha mi padres, Manolo
llebo años sin ver la fiestas de ese pueblo que yo he nacido
Quien piense en estoy esta toral mente perdido
Solo estoy yo
no meparece de buena educacion llamar ha una persona mayor tipo creo ques tio manuel roña en las seras
Cuantos años hace esto
Para mis padres, para la de la inforació que leda ha mi familia, Manolo
guille esta tambien la puse yo, espero que conozcas a alguien en ella de tu familia
hola guille, disculpas ¿porque? solo has expresado lo que creías, te diré que el de la foto es el tío cuenco, como bien sabes ya fallecido hace muchos años, esta foto la puse aquí el (13-02-2010), como otras muchas para que hacer presentes a aquellos que ya no pueden estar por haber fallecido y que mejor lugar que la pagina de su pueblo y al mismo tiempo recordar como era el pueblo en 1975, saludinos.