centro de flores para la Virgen
ninguno dice nada ha esto pues es la empresa que mas trabajadores tiene

MANOLO
Si quieres comer
Un saludo de hinojal que pena tener pueblo y estar con esto que pena y que tengo que ir ha caceres como para tener recuerdo donde he nacido, agur, estoy escribiendo con una table Manolo
ya queda poco para las fiestas penita no poder estar pero a los que estais QUE LO PASEIS MUY BIEN
gracias y tienes razon por lo tanto y dado que en esta fecha (24 de agosto) estoy con mi hija celebracion total es lo que yo queria
hola marcelino me gustaria por favor que me dijieras cuando es santa emilia pues no lo tengo muy claro ya que me dan varias fechas MUCHAS GRACIAS
Esta es la finca que tiene Manolo en hinoja
Que tiempos
Esta perdido por tierras catalana
ya se acercan las fiestas adelante
buenas noches noemi que alegria me as dado ay tienes a tu rufo pero que listo es bueno besines para tus nietines estan muy guapos besos y gracias para todas las de oropesa besos para todas rufi agur guapaaa
Pero Rufi, ya no me acordaba de esta foto, qué sorpresa, te tengo que dejar un mensaje en face, porque hace que no participas y estoy procupada por tí, un abrazote.
un saludo a todos los que ya estan esperando las fiestas y a los pescadores pues eso suerte con la pesca
Hola paisanos, ya se acercan la fiestas de los toros que pena no estar esos días hay pero no por los toros es por ver amigo y paisanos que están fuera de su patria sin culpa alguna

MANOLO EL COGUTO, ES POSIBLE QUE LLEGUEN HA CACERES HALGUN DÍA
Heto es lo que me queda de mirar de lo que yo he pasado en estas casa

MANOLO EL COGUTO
si puedo hiremos uno días ha hinojal mi casa la tengo en caceres

manolo el coguto