el coro
bueno paisanos de vuelta a la rutina como creo que estamos casi todos espero que las fiestas hayan ido muy bien a luna le digo que ya le dire algo mas adelante pues claro que conocia a su familia en berga nos conociamos todos los paisanos
hola marcelino un saludo desta hinojaliega un dia te pregute por hesos santos tan bonitos sieran de tu pueblo nosotros en hinojal tenemos huna dolorosa kes mui parecida un laludo de huna hinojaliega
buenas noches hinojal y vuenas ha yodos hando con prisa hun abrazo para todos los del foro VITORI ARJENTINA MARCELINO SEÑITO ALEJANDRO JOSE EL LINCECIADO ANDRES R. Y ANDRES Y AGUSTINA MANOLO PEDRO HERMANO DE SEÑITO Y TON 478 Y HA TODOS LOS DEMAS HUN ABRAZO RUFI AGUR SER FELICES AMIGOS Y HA LOS QUE ME LEEIS NO HOS HOLVIDO RUFI
Hola Rufi, yo tampoco me olvido de ti, un besinnnnnnnnnnnnnnnn
Hola Rufi wapina, hola amig@s de Hinojal.
Como podeis ver no me he olvidado de vostr@s.
Besinoooooooooos y abrazos para tod@s y que seáis muy felices
Que tiempo de aquellos días que pase en que pase con mi padre

Manolo el coguto
foto realizada por Manolo uno de los días que estuve en hinojal manolo
Que tiempo de aquellos días que pase en que pase con mi padre

Manolo el coguto
jose claro que me acuerdo de ti y como dices a pasado mucho tiempo desde la fabrica aunque cuando voy a berga todavia veo alguna compañera si que fueron buenos tiempos bueno quien pillara esa edad saludos
Hola a todos.
Veo que conocéis Berga y que sóis de Hinojal: alguien conocía a mi abuela? Se llamaba María Pardo Hurtado y tenía 2 hermanas (Antonia y Matilde) y un hermano (Alejandro). Me haría mucha ilusión si alguien me contase algo.
Gracias.
jose claro que me acuerdo de ti y como dices a pasado mucho tiempo desde la fabrica aunque cuando voy a berga todavia veo alguna compañera si que fueron buenos tiempos bueno quien pillara esa edad saludos
Hola me gustaria saber si Anselma se acuerda de mi, mi nombre es jose y soy hermano de Felix y Emilio trabajamos en la fabrica de hilaturas MABSA yo por la noche y tu de mañana tambien tu padre. Te acuerdas que tu siepre me relebabas ami como pasa el tiempo eramos unos crios. Tedire que un dia estaba tu hermano pescando en la charca del pueblo y pregunte por ti. bueno te dire que cuando he visto tu nombre no tenia ninguna duda. un saludo espero queme conoscas
yo vivo en toledo
buen anselma si voy el próximo sábado te buscare pero dime por quien debo de preguntar
silvia yo no estoy en el pueblo vivo en galicia pero mi hermano ahora esta alli es el isaac ya me diras tu donde vives y como te conocen ya sabes lo de los motes bueno yo no conozco a mucha gente pero me gustaria
buen anselma si voy el próximo sábado te buscare pero dime por quien debo de preguntar
Buenos dias no se si podre ir a reconocer el pueblo de mi padre, que por circunstancias de la vida no recuerdo nada de él.
Si no es este año será otro.
Algún día ire de incognito a visitar a algún familiar especial.
me parece muy bien silvia las raices son parte de nuestro pasado pero no vayas de sin que nadie sepas de quien eres las personas mayores les gustan saber de quien somos ademas se aprende mucho de ellos bueno no sabes lo que me cuentan a mi de mis padres
paisanos que poco falta para las fiestas! PASARLO BIEN ¡
Buenos dias no se si podre ir a reconocer el pueblo de mi padre, que por circunstancias de la vida no recuerdo nada de él.
Si no es este año será otro.
Algún día ire de incognito a visitar a algún familiar especial.