San Sebastián bendito
saludos
saludo
bueno paisanos ¿que tal las fiestas? para mi cortas ya de vuelta a la rutina y como dicen por aqui con morriña espero que los reyes se hayan portado bien con todos
muy buenos dias hinojal y ha todos los que hentran y ha los que nos leen y no hentran hos deseo todo lo mejor que el año nuevo nos traiga mucha saluz para todos y travajo para todos y que hacave la crisis para todos y que los reyes magos vengan cargados de saluz y paz para el mundo hentero feliz año y ser felices amigos hun abrazo con cariño para todos RUFI LA PEÑINA FELICES FIESTAS
Feliz fin de año a todos y atodas de los cuatro lugares.
Y que el 2013 venga mejor, que ya lo dudo.
Saludos, Manolo
bueno paisanos lo dicho para todos! FELICES FIESTAS! YO YA MIS MALETAS PREPARADAS!
Hola!
Soy nieta de una hinojalieja y quisiera saber si alguien la conocía, a ella o a su família.
Ahora tendría unos 76 años y eran 3 hermanas y un hermano, hijos de Petra Hurtado. Se fueron a vivir a Berga.
¿Alguien podría decirme algo? Creo que les llamaban los mellaos.
felicidades a todos los de este foro que se encuentran los deseo felices fiestas.
yo soy del pueblo de hinojal aunque estoy perdido en barcelona.

i prepararos que mañana acaba el mundo!
todos los menasjes estan con una tablet esto es un poco mas serio al escrir con el portatil pequeño, saludos
del caguto mañana se acaba el mundo
Hola amigos los deseo buenas fiestas
felicidades a todos los de este foro que se encuentran los deseo felices fiestas.
yo soy del pueblo de hinojal aunque estoy perdido en barcelona.

i prepararos que mañana acaba el mundo!
bueno paisanos lo dicho para todos! FELICES FIESTAS! YO YA MIS MALETAS PREPARADAS!
hola pon la foto de tu casa la casins, QQQQQQQQQUE PENA HESOS AÑOS
bueno la casa que tengo esta en galicia y por los años hay que pensar que peor lo pasa el que no puede contarlo! FELICES NAVIDADES!
felices fiestas ha todos los hinojaliejos ques tamos fuera de nuestro pueblo
hola anselma Refi tiene rrazon tu madre y tu tio fermin son como huna gota de agua tu tio para nosotros era como bueno mas que familia felices fiestas ha todoslos inojaliego de guillerma y manolo
hola pon la foto de tu casa la casins, QQQQQQQQQUE PENA HESOS AÑOS
Mi patria la tengo perdida por la endibias tengo que buscar hoteles done pillo

que dios le de suerte este año COGUTO