JANDRAAAAAAAAAAAA, Buenos días pa cuando llegues, aunque dónde estará esto para entonces...... jajajajajajajajajajajaajjajaj

Búscalo que es pa ti. UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
.... No se ha movido de su sitio! Que disfrutes de lo poco que queda del día,
que para mí comienza ahora....

MUACHKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Y no fumes que ya no está de moda. Yo lo dejé porque me dijo un novio que mis besos sabían a ajo, iguál de pijo
que VICTORIA BECAN.... lo escribo así por si lo lee, que se joa!
Buenos días, Jandra.

Muy feliz descanso.
Viste ya encontró Juan Manuel (el de sin -) algún familiar en la poesía.

Un beso.
... ya es! casi tarde-noche, espero no acabes muy tarde de tus quehaceres laborales,. GRACIAS por todo, que es mucho! Mi padre queda agradecido.... ya me ha recitado hoy la poesía, un poquito, de lo que se acuerda el hombre, ah y el problemilla de los cigarros, pero la única conclusión que saca del problema.... que es un hombre de tabernas.. ajjjajjjjja.
que termines bien la noche................. UN ABRAZO!
.. Lucía, que tengo que aprender mucho en estos menesteres, ya sabéis, cuando queraís
quedamos, las tres Marías... y no sigo, por que remato ya sabes de qué manera!

GRACIAS Y UN BESO SINCERO.
.... y luego tu mensaje, que con razón, para tí o sín razón para mí se terminó de jodér la cosa.

NADA MAS QUE ESO...... iguál me pasé, lo siento!
... la mar salada, con un cierto sabor agridulce, que terminó siendo amargo!
deseando que hayais descansado........
BUENOS DÍAS A TOD@S.... felíz martes!
Buenos dias Jandra te deseo un buen descanso y una tarde muy feliz
Feliz dia,
Un besooooooooo
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S
deseando que hayais descansado........
BUENOS DÍAS A TOD@S.... felíz martes!
Buenos días, Jandra.

Muy feliz descanso.
Viste ya encontró Juan Manuel (el de sin -) algún familiar en la poesía.

Un beso.
deseando que hayais descansado........
BUENOS DÍAS A TOD@S.... felíz martes!
de quien sera, que me lo regalo, que chulo
es de mi prima de hinojal
de quien sera, que me lo regalo, que chulo
Y mios tb.

MUACKSSSSSSSSSSSS.
Jandra y miosssssssssss
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VICTORIA. UN BESO y
HASTA MAÑANA.

MUY FELICES SUEÑOS

MUACKSSSSSSSSSSSS.
Elmaestro feliz descanso y bonitos sueños
Adiossssssss hasta mañana
Un besazooooooooooooooooooooo
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JANDRAAAAAAAAAAAA, Buenos días pa cuando llegues, aunque dónde estará esto para entonces...... jajajajajajajajajajajaajjajaj

Búscalo que es pa ti. UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Y mios tb.

MUACKSSSSSSSSSSSS.
Buenos dias Jandra y que descanses
Un besooooooooooooooooooooooo
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ahora esta estupenda jajaaj ya coje la moto y se esta sacando el carnet, de conducir, le sento muy bien el viaje a Argentina
Pues me alegro de corazón.

Un beso para ella.