Saray belvisa, soy millanejo, stas wenisima. Liat conmigo.
Holas alguien de las casas por aqui.
Un saludo para todos mis parientes. Soy Javier el francés, el hijo de Carmen la cuca.
Vanessa qe estas muy buena.
El de la foto soy yo y na di mas.
Perro loco yo soy un perro loco me gusta la mirian
De lo despeñaos.
Desde California, un saludo muy grande para toda mi gente de Deleitosa desde la carretera hasta las eras.
Hace mucho tiempo que no voy a Deleitosa, pero todo el mundo conoce a mi familia.Mi padre era Pepe " el gallinero "
Echo mucho de menos a mi tierra y a mi gente.
! ARRIBA DELEITOSA !
Petri Moreno, hija de Pepe el gallinero.
Vanesa a ver si le das un poco mas de coba a tu novio porque se va a otros pueblos a comer. Como no lo cuides te lo van a quitar.
Viva rocio la morena esa pedazode tia un saludo jorrillo.
Hola soy oscar un saludo a toda la gente ieso.
Alguien conoce a alguna persona de la familia Izquierdo o Nieto
Celia desde Buenos aires.
Eoeoeo el pistolero anda suelto.
Que peazo romeria ya quisieran muchos jeje fue lo mejor sobre todo la caida de laura en la vaca jaja si te llega a coger me meo jeje os quiero liantes laura estamos con tigo jeje.
Wapisima la romeria pero el premio se lo tuvieron que dar a mi niño carlos en el caballo iva wapisimo os quiero liantes.
Esa pedazo romeria lo mejor que mosca os quiero a toda la peña donde vamos la liamos y tanto que la liamos un bsito.