Poner fotos de la callelas eras que es la mas bonita de bohonal y tiene las mejores casas un saludo y un beso para todos los chicos y chicas de bohonal, arriba BOHONAL que es el mejor pueblo de toda estremadura.DE LA MEJOR CHICA DE BOHONAL:MIRI.
KEKO tu " nick " se va inclinando cada vez mas hacia la derecha y confirma bien tus popósitos de Baños y tus ideales anticonstitucionales .
Un garbanzo , solo uno , es el volumen de su cerebro .
Viva don sabino, abajo los de derechas y demas.
Un vecino de la ribera, vuelve al pueblo que esto se apaga.
Me se el himno de mi tirra mejor que tu tu nombre, y yo vivo en el pueblo todo el año.
Es un campanario precioso. Lástima que la gente no colabore con la Iglesia.
Lo que pienso es que este pajarraco se burla de nuestros pueblos , nuestra provincia y de España entera . Es un " alimañas " sus propósitos hacia nosotros en Baños de Montemayor .
No se hacen comenarios de esta ? Claro ya se habló bastante en la primera . Hasta Keko se convirtió en abogado del diablo .
Foto del medio-ambiente del cerebro de este " Alimañas ".
A esos que le apoyan . Aquí teneis lo, que deseais . ARTE.
Por tanto mucha gente del pueblo le alaban y le incitan a seguir " esta trayectoria " Y dirá " acaso esto no es Almaraz " Aplaudan , aplaudan el arte !!!
Tu sabrás que significado le das . Dirás " es que acaso no es leña de chaparros ".