En Valdecañas, las cañas
Los higos, en Valmoreno
En el Castañar, castañas
Y en las Mesas, buen centeno.
Un saludo Valdecañejos.Denis-Plasencia.
Conozco el pueblo, lo suficiente para saber que sois unos cazurros, y cada pueblo tiene lo que se merece, siempre estais criticando y siempre caeis en el mismo herror, dejar de criticar a los demas y poneros mano al trabajo, para sacar adelante a este pueblo, y obligar a quien tengais que obligar a crear puestos de trabajo para que la juventud no se marche del pueblo y crear riquezas, que eso os dara trabajo y podreis compraros touareg, o el coche que mas os ponga, y si seguis asi seguira teniendo ... (ver texto completo)
Hola Iñaki, tienes toda la razón en tus manifestaciones acerca del pueblo, yo también quiero jubilarme e irme a vivir allí, será sin duda la mejor manera de iniciar esta última -yo creo que la mas importante- etapa que tenemos los humanos en nuestra vida, antes de dejar este viejo mundo; Es como saborear -nos gustaría que infinitamente- todo aquello por lo que tanto hemos luchado y finalmente conseguido -no siempre- y me refiero, no solo a las fugaces pompas materiales, también a la sabiduría, a ... (ver texto completo)
Yo sigo insistiendo me vais ha dar un paseo en el toareg mikel.
Estas son las antiguas escuelas para este lado miraban las habitaciones de Eloisa la madre de luis Miguel y viuda de Leoncio el de la tora.
Que plaza mas tiste tienes Jaraicejo, eso parece como un campo pero a lo bestia, no te han dado alegria ni con un solo arbolito, que agarraos, con todo el dinero que va a ese pueblo, ¡DONDE ESTARA TODO!
Adiós bye asta la proxima.
NOTICIA URGENTE:
Este "veranito" se lidiarán 6 novillos-toros 6, en la PLAZA MONUMENTAL DE JARAICEJO ¡cuidao!, casi na... De la famosa ganadería de victorino martin (primo hermano de Victorio & Luchino), con motivo de las "grandiosas" fiestas de esta ciudad, a las 25:00 h de la tarde y si el tiempo no lo impide y con permiso de la autoridad.
P.de.: el dia de los santos inocentes es el 28 de diciembre de cada año.
Fdo: VICTORINO MARTIN.
Eh!que se han escapado las bestias por este pueblo.Que se han escapado si las encuentran llamen al:666 es gratuito.
Hola a Jaraicejo y a Serrejon, soy Daniel, mas conocido por "DANI" o incluso "AMATULO"si alguien a visto a mi sobrina Marisa que me lo diga, estoy preocupado, muy preocupado, si alguien la ve que me lo diga y sera compensado con un viaje por Jaraicejo, yo personalmente le acompañare y le invitare a mi domicilio, gracias.
Que clase de autoridad es esta que nisiquiera esta presente en actos oficiales que se hacen en el pueblo? cuando se ha visto que un alcalde no sea la cabecera de una procesion? se ve que para lo unico que le esta sirviendo este puesto es para llenarse los bolsillos, a el ya su familia. Dimite alcalde, queremos mejoria para el pueblo y tu no lo estas consiguiendo, no es frustante? para mi si lo seria.
Os invito a venir a jaraicejo, patrimonio de la humanidad, dado el valor artistico que tiene y lo maravillosamente cuidado que esta. En el podemos encontrar de todo, sobro todo gente amable que desea reciviros. Lo mas caracteristico del pueblo son las casas en ruinas, tipicas de la villa y por lo que se ha convertido en pueblo de gran interes cultural y todo gracias a la gente que vive en el pueblo y por supuesto a la autoridad de este.
Vive en barcelona.
Pues Señora amiga de la alcaldesa en vez de echarla de por esas tierras la puede recuperar y estar siempre a su lado. Lo de buena alcaldesa he




Un saludo de un amigo del pueblo.
Creo que la piscina esta sentenciada, por no cedersela a Cari la alcadesa a tenido que pagar 12.000 € y se vengará.
Pero???de que benitez se trata???
De j.j.benitez??
El que investiga ovnis y sucesos paranormales??
Pues vente para aqui que sacas para dos o tres libros...