Pardillo porque. No firmas tú, si te crees tan valiente.
En deleitosa como dice una cancion popular no tenemos museos ni monumentos pero suban a la ermita y veran paisajes bellos os lo prometo, os lo dice alguien que lleva muy arraigado en su corazon al pueblo de deleitosa.
Torrecillano que vives lejo de tu tieras que es la mia y que llevas a tu gente en tu corazon metida nuca te olvides de ellos y recuerdas con alegria y si alguna ves estas trite y de llorar tienes gana te acuerdas de extremadura y dale al cuerpo jarana que todas las penas se olvidan con cosa torrecillanas EL EMIGRANTE.
Hola soy ricardo jimenez el hijo de ricardo el del refugio.
Hace casi tres años que no voy al pueblo y lo hecho bastante de menos, eso que los gallegos llaman morriña y visitar esta web es casi como pasear por sus calles gracias por crearla.
Y a ti que te importa, e pregunto yo quien eres tu


Saxon.
Esta es la entrada al pueblo.
Enfrente de la pequeña puerta de la iglesia se celebra la vela del angel es una gran hoguera echa por los vecinos del pueblo que se quema por la noche la cromito.
Esta es la parte trasera de la iglesia donde se hace la ofrenda de floretas el dia del angel o la subasta la cromito.
Si es el bar de valero el mas antiguo del pueblo yo lo conozco hace 25 años y creo que tiene alguno mas es tranquilo para tomar unas cañitas la cromito.
Gracias por recordarme mi infancia en el querido pueblo de mi padre y abuelos si el pudiera verlo no se lo creeria siempre decia que valdehuncar nunca salia en un mapa y ahora esta en internet es el mejor pueblo para descansar y tener paz cuando sales de la gran ciudad ah y las fiestas del angel es lo mas no pasas frio aunque lo haga una madrileña que siempre se sintio extremeña y de valdehuncar.
Torrecillas de la tisa tierra de conquistadore tu gente son rudas y nobles tus mujeres son muy bellas cuando yo hera un chiquillo estava loco por ellas luego me fuy por el mundo vivi muchas aventuras pero en mi alma yo sentia que me faltaba el aroma de las frores de tu llanura. La sonrrisa de tu gente que no tienen amargura aunque ya soy muy mayol y sigo por el mundo herrante acordandome de ti siempre sigo para adelante.
Pues yo quisiera decir, que a mi si me gustan, y animar al personal para que. Ponga mas foto, animo keko, que. Aun sin ser de aquí eres el unico que. Se ha animado a ponerlas...

Saludos cordiales.
Quería preguntar que si de los dos saxones que firman, el que lo hace poniendo el nombre con mayúsculas es el mismo que en otra foto ha firmado con el nombre de amatulo. Es curioso que los dos mensajes tienen la misma estructura. Me sería grato me solucionasen la duda cualquiera de los dos.
Oye listo del pueblo y sus movidas di lo que quieras, pero si no eres capaz de dar tu nombre no firmes con el de otro

Saxon. El autentico.
Hola soy mojina e hija de mojinos, me gusta mi pueblo con todos los defectos que tenga por lo tranquilo que es y por sus gentes. Hace mucho que no puedo ir de vacaciones pero cada vez que puedo ir disfruto todo lo que puedo. ARRIBA JARAICEJO.