HERNAN PEREZ (Cáceres)

Dólmen en la dehesa Boyal

Me encanta la dehesa
Y eso donde es en Hernan Perez? Pues todo debe tener su explicación. Hay muchos sitios donde hay piedras como esas, clavadas en la tierra de una forma no casual, sino que nos quieren decir algo. En mi pueblo, Santibáñez el alto tambien hay piedras enormes puestas ahí y no precisamente por la mano del hombre. Llevan años y años en una posición que parece que se fueran a caer, pero nadíe puede con ellas, ahí siguen, adornando los campos y contandonos no sabemos qué.
Esta estudiado esto.
Ola!!!km va ese verano?
Un saludo.
Aunque ya sabia ace algunos meses que eres el mejor candidato para estar en diputacion y que saldrias elegido, enhora buena ALFONSO.sigue siendo tu mismo y gracias por tu amistad.un amigo. E.
¡Hola paisanos!
Algo triste por nuestros seres queridos que se van en estos últimos meses.
Aunque se están haciendo muchas cosas en el pueblo, aún faltan algunas muy importantes: el depósito del agua, una piscina municipal y la apertura de la residencia de ancianos. Slds de una de Herán-Pérez.
Ola Primo!!!tenes toda la razón que lo mejor que tenía este pueblo ya se fue pero sé que desde el cielo el está con nosotros!!!un saludo desde las alturas(Santibáñez el alto).
Estoy de acuerdo hernan perez es lo mas pero tiene el pero de la falta de el abulo colas lajas un saludo a todos de carlos corredor lajas.
Queridos paisanos de toda la provincia cacereña . Veo que aún hay pueblos donde nadie incorpora fotos ; no sé si por falta de medios o de fotógrafos amatores . Quisiera , si lo permitis , enviarme todas las fotos numéricas que tengais en vuestra posesión (sin retoques, como salen de la máquina). Yo con mucho gusto os las retocaré e incorporaré en las páginas de los pueblos respectivos . Para eso , me comunicais datos y títulos .
Para que veais que quiero a mi tierra (en ella nací) visitais toda ... (ver texto completo)
Me gustaria que en mi pueblo funcionaran 3 cosas muy importantes, la residencia de personas mayores, una piscina municipal, y el deposito del agua potable bastante mas grande, porque el actual no tiene capacidad suficiente para el numero de vecinos que hay actualmente, todo esto lo agradeceremos todos, espero que tomen nota .muchas gracias.
Es un pueblo maravilloso, pero justo ahora le falta lo mejor, mi abuelito, el tío Colás Lajas, que se ha ido de nuestro lado para siempre. Pero nunca de nuestro pensamiento. Siempre me acordaré de ti, de tu generosidad y tu gran sentido del humor. Patri.
Hola yo si soy de hernan perez Matanzas, dolmenes, san sebastian, su gente, todo es autentico un saludo para los conejos de su paisano julianin.
No soy español pero quisiera saber si hay algun parentesco entre hernan-perez y hernan perez de monroy.
Gracias. Att: hernan monroy.
Todos los veranos voy a HERNáN PEREZ y la verdad es que, por muy pequeño que sea el pueblo, me sorprende.
Es bonito, misterioso...Y lo mejor son las personas.De lo mejor que hay.
Te aconsejaría visitarlos;pero eso ya es decisión tuya.
Si quieres informarte sobre algo más agregame a a mi hotmail:
An6_pj-11@hotmail.com
Besos de:
Ana 12 años Cáceres.
Contratar a tecnicos o operarios especialistas en depuracion de aguas potables
Y residuales.
Para que el vertido en los rios sea faborable.