OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

HERGUIJUELA: Dos años hace ya, y parece que fue ayer cuando escuchaba...

Dos años hace ya, y parece que fue ayer cuando escuchaba su voz cada mañana al llegar a clase, cuando Patricia me hacia sonreir todos los dias con cualquiera de sus tonterias o de sus historias del fin de semana. Me acuerdo que me contaba lo que quería hacer en vacaciones aunque estabamos en marzo todavía, pero ella era así de soñadora, de alegre...
Nunca pensé antes de irnos de vacaciones de Semana Santa que cuando volvieramos a clase todo sería distinto, que todos seriamos de algún modo un poco distintos también, que tú ya no estarías sentada a mi lado como los últimos tres meses, que no te volvería a ver más...
Cómo me hubiera gustado por lo menos poder despedirme bien de ti y no un simple: "adios! pasatelo bien estas vaciones, nos vemos a la vuelta!".
Al llegar a clase tu mesa ya no estaba. Todo era real. Te habías ido. Una mezcla de muchos sentimientos y pensamientos se nos cruzaban en nuestras cabezas de tan solo 13 años, y una gran pregunta, " ¿por qué ella?, la niña más feliz, cariñosa.. ¿Por qué?"
Al cabo de un tiempo lo entendimos, y es que allí arriba solo quieren a los mejores, a los mejores ángeles que ahora mismo están guiando nuestros caminos, y tú eres nuestro ángel Pati, estoy segura.
Tu has marcado nuestras vidas y has dejado esa huella en mi corazón que dicen que deja la gente a la que has querido y así nunca te olvidas de ellos; por eso hoy quería recordarte y prometerte una vez más que no te olvido, que te echo de menos y que te quiero Patricia.