Este pueblo tiene que ser bonito y tranquilo tendrian que hacer mas fotos de paisajes que seguro tienen mucho encanto.
KEKO, si te parece bien vamos los dos juntos, yo no hago destrozos en ningún sitio, mi padre me educo para respetar a quien respeta y denunciar actitudes como la tuya de fascista reconocido, tu mente esta enferma, y eso cualquier profesional lo huele, tu olor repugnante lo vas esparciendo por toda la comarca, y apesta.
Hola soy alvaro el de la caseta de nuevo, ya se donde se ubica esa calle, es el cuadrado del taxista, claro si es que se ve desde otra foto, lo sabía.gracias por todo.
Hola soy alvaro, el de la caseta, me gustaría saber por donde queda esa calle que sale en esa foto, aunque antes me lo habrán dicho mis padres o algun amigo que lo conozca, me suena más o menos pero no se donde está exactamente, si les gustara responder al comentario, mi correo es alvarolxxxii@hotmail.com.mañana me acercaré a zorita al puente.un abrazo zoriteños.
La hizo un forastero con ayuda de una escalera, pero hay otra que salio mejor sin ayuda de nadie, desde la laguna de la calamocha.¡mira bien y conoce tu pueblo! o es c ch no eo.
Vale KEKO, bonito atestado, ten cuidado con el que viene de frente no lo vayas a atropellar y tengas que hacer más fotos.
Si la hubiera hecho bien.
KEKO, cuando nos vas a explicar a los que según tu "no entendemos" lo que significa tu nick que.E.que.O., anda hombre sacanos de la IGNORANCIA.
Bien KEKO vamos a ver el ATESTADO QUE has hecho en este pueblo, !!pobrecitos!!, y deja ya en paz a la Guardia Civil, cuando tu la mientas y la intentas asociar contigo estas manchando su imagen, no te apropies del cuerpo, la Guardia Civil esta ahí para defender los derechos de TODOS los ciudadanos, o sea LA CONSTITUCION ESPAñOLA, no tus ideas fascistas, !!NECIO !!
Un autorretato magnifico KEKO, es una honrosa excepción de tu nefasta obra.
Antoine, me parece que acabas de dar en el clavo, preguntale a este MISERABLE FASCISTA lo que sgnifica su nick tan famoso y tan nefasto.
En esta podemos ver el dominio que tienes de la tecnica fotográfica !!! esta QUEMADA !!! como tu KEKO, anda que te has lucido. Casi se me olvida despedirme de ti, KEKO MISERABLE FASCISTA nos vemos en la red.
!!! Hombre KEKO pensaba que en este pueblo se te habia olvidado sacar tu coche!!!. Pero no, no hemos tenido esa suerte eres !!! PATETICO !!!
!!! Como rezuman arte estas paredes !, 111 Que estilo más puro !!! ya veo que continua el atestado.
Ahí te tenias que haber kedado.