Los administradores de esta página deberían eliminar de un plumazo por lo menos el 90% de las fotos de este individuo. Ha llegado a fotografiar desde dentro de su coche sus propias infracciones de tráfico (mirad en la página de Robledollano). En Aldeacentenera se pueden sacar fotografías preciosas, pero él se complace en sacar las más feas.
Le van a correr a gorrazos en cualquier pueblo.Parece que está a sueldo de algún enemigo de la provincia de Cáceres.
Otro aldeano cabreado.
La foto de presentación es obra del tal Keko, que va de pueblo en pueblo sacando fotos malísimas y colgándolas en esta página. Se conoce que es pensionista o enchufado y no tiene otra cosa que hacer. En el foro de Zorita le ponen a caer de un burro y en Robledollano poco más o menos.
Un Aldeano de la diáspora.
Hola chicos ya estamos todos de puente en villamesias se esta muy bien la verdad que hay bastante gente, ayer llovio mucho y hacian un aire de locura.Animo para la gente que no ha podido venir, no os preocupeis nos tomaremos una copa a vuestra salud.Besos para todos los pirondos.
Bueno pues por aqui lloviendo empezamos el puente aunque ya era hora que llevaba meses sin caer una gota, esperamos que por el pueblo tengais buen tiempo para coger aceitunas y pasear , besos a todos los pirondos y recuerdos a mi familia que todos estan pasando este puente en el pueblo, que pena que Barcelona este tan lejos de alli, VILLAMESIAS 4EVER.
No, ahora no vivo en el pueblo, ero he vivido treinta años, ahora llevo unos cuantos fuera, mas que tu en andorra, y si hay algo que mi hermana formado como persona es vivir en un pueblo, he aprendido respeto a los demas a qerer a los vecinos como si fueran failia y sentir cuando vas por la calle que no te cruzas con un numero de DNI sino con una persona igual a ti. Y que conste que creo que es bueno salir del pueblo, no hay que estancarse, solo que no comparto la opinion de los que reniegan de villamesias ... (ver texto completo)
Hola MADROñEROS. Muchos hablais de ese cosquilleo que te entra al llegar al cruce. Cuatos veranos que he pasado allí. Mi familia es Rodríguez Barrado. Yo nací en Segovia pero me pasé allí los mejores veranos de mi infancia y algo de juventud. No olvidaré nunca este precioso pueblo, (ni sus fiestas). Un saludo desde Segovia.
Hola, nos encanta esta página y estamos muy orgullosos de poder poner lo que expresamos en ella.Queremos dar las gracias a Don Emiliano, por habernos dejado de nuevo el cuartel.Prometemos cuidarlo y darlo el trato que se merece.Queremos que tengas en cuenta que en este puente te vamos a pedir la llave de la antigua casa de Don Zacarías para hacer botellón.Esperamos que nos lo dejes, ya que en el cuartel no se puede y no lo vamos a hacer en la calle...
Ya he visto que no sabes leer y no digo que la gente salga del pueblo para formarse como persona, yo lo digo personalmente a vivr cosas que en pueblo era imposibles conocer sitios y gentes totalmente diferente, cada uno puede vivir ¿dónde? quiera y formarse como quiera es una opinión mia y yo me vasoe no lo vivido en mi.no en los demas.

Tu vives en el pueblo? adiós cnt desde andorra.
Estoy contigo, respeto a los del pueblo y a los que se fueron.
Para formarte como persona no es necesario salir del pueblo.

Mi opinion

Respetuosa a los del pueblo que siguen en el pueblo, y a los que se fueron...

Bsos.
Preciosa la foto y la poesia. Un beso grande Mª Luisa y otro para ti Pepa. M. Bravo.
A usted ya le contestare
Que me tengo que a cenar
Un saludo de

PIEL de NARANJA.
Que bien lo haces solito
Te vas descubriendo

PIEL de NARANJA.
Diciembre.Seguimos con esta foto abandonada.Yo no podré ir al puente, pero en cuanto pueda me escapo unos días.Aunque sólo seamos dos o tres personas estamos logrando un mensaje por mes.Saludos.M.Luisa B.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola, saludos a todos los campuseños y campuseñas, especialmente a "señeres, señeres"...