Hola, yo tambien soy de Asegur. Soy Cinta y me ha hecho mucha ilusion ver estos correos de gente de Asegur.
Hola Gonzálezlas fotos son muy buenas te felicito por el trabajo bien realizado. me gustaria saber si has otlizado algún tipo de objetivos. un saludo
velai...
no veh?, no veh? que man preguntao loh de la pagina wuéh que lec-criba el tiempo cace y llo le dicho ay provito que et-to diah anda un aire corruto. CHIVAS-QUÍ.
bueno y ahora que caen buenah pardalah palli pal culantro habrá quil a buc-cal una carga leña y otra de carquesas pa la matanza que con et-te tiempo se cura bien la chacina. y en fin sotro dia voh cuento como sacia la matanza.
No hay que dali gúeltas, las cetunas vaen catro perras! pos pá aceite! "recoño" que la metu á la tinaja, soy generosu, ya no descuto por las lindes, aparejo el mulo, cojo la pinta tajá y pá el soto, que me cojen la lantera, suerto la cincha er mulo y escargo los banastus con la piedra que mentrizo mi tio Antonio. Ya vos enteraré a como sale la pisa. Un abrazu pa toos y sobretó pa Juntanito y sardito
Hola a todos los de Serradilla os mando un saludo desde Hamburgo y a la espera de recibir alguna noticia de mi querido amigo Rafael Sastre Hernandez
Hola!
Alguien puede decirme quienes son las personas que aparecen en la foto?
En que año fue tomada?
La he intentado arreglar un poquillo, está en myspace. com/samyth1206.
Un saludo a todos.
hola dani y compañia ya me acuerdo de esas rondas de chupitos tipicas de los hurdanos recuerdos
no veh?, no veh? lo que ma dicho el catalan, daiboh cuenta Que abramoh poltuguéh. Huy provito no veh que et-to eh juldano puro y que dice que palrremuh en extremeñu y que moh rejunda y a mah cac-carrollah moliah, maldita sá, que mojotroh no semoh ni extremeñoh ni cat-tellanoh que semoh juldanoh. CHIVAS-QUI.
y pal mi lisardo quehtao llo hoy tol dia puh-puh perro y e encontrao doh ongoh y loh e asao y lo he zampao como un jimprao y un goteron vino el soto pol tragaero a bajo. y e acotao doh peoh.
bueno y para el catalan que me alegro mucho que participe en el foro del cabezo puesto toda aportacion engrandece mi patria chica, si me gustaria que me comentases que tipo de relación tienes con el pueblo, desciendes de el, o tienes amistades que sean de alli. No obstante vienbenido a la wueb. ... (ver texto completo)
Hola pellejos soy el hijo chico del cerero, no sabia que hubiese este foro. Solo me acuerdo del botana y el kiki, malos demoños vos lleven. Teneis razon es el pueblo mas bonito que hay en el mundo. Ale muyachos saludos.
Primeras estrofas del poema

JUNTO AL RÍO AGADÓN
Era Septiembre, en la tarde;
Agadón baja ya lento
después de haber recorrido
unas diez millas inquieto.

Nace por Peña de Francia
y llega aquí, hasta “el Tejo”. ... (ver texto completo)
me se olvidaba... mandarle un saluoooo pal mi juntano.. y decirle que tengo unot carbochet.. calientet en la lata.. pa echal un trago vino y pinchal un peze del charco pucherinooo... y acuquea ahí y besa a la simona aunque sea.. ok...
apreciado sñr. don. daniel alonso: le et-cribo et-tat cuatro letrat.. primero pa darle lat gracias por ser uno mat en visital y et-cribil en et-ta pagina wellll... del cabezo, y etpero que sigas haciendolo mat a menuo.. y que se lo transmitat a mat personat.. tu por lo que veo no debet de ser de la zona, primero porque no te conozzzo... y segundo porque te et-xplico un poco.. que et-te idioma tal vez por la proximidaaaa a portugal te paezca portugués pero anaina no lo et... sino que et una mezcla ... (ver texto completo)
javi que tal topito ya as cambiao mucho, cuando saliamos por almacelles no lo pasabamos bien eh jeje. un saludo cuidate papaaaaa.
hola moruchos soy el javi topino recuerdos pa tolos moruchos de ese pueblo que lo tengo en mi corazon y que es lo mas bonito del mundo