en otro olden de cosah a modo de crónica tengo que decirvoh que el sabado pasao et-tuve pal cabezo polque cumplia el año la consuelo y le hicimoh el funeral a ella y al aguelo josé, como lo del luto cada uno el suyo pero normalmente se llevaba un año pueh eso que sa pasao el año y en recuerdo suyo a lo mejol lo que nos apetecia era juntaimoh en su recueldo. Comimoh en la bodega y moh acompañó jut-tiniano y la maribel y lah suh muchachah: el menú fué variado IN MEMORIAM DE LOH AGUELOH unah velzah ... (ver texto completo)