GUIJO DE SANTA BARBARA (Cáceres)

Vista

Hola:

¡que paguen los de aldealix!
Pero quién se cree que la agrupación con Robledillo va a suponer un ahorro para el pueblo; venga hombre, está claro que aquí a lo que vienen es a servirse y no a servir, que es lo que deberían hacer todos los políticos.
Ahora que hace tanto calor en nuestro pueblo yo me pregunto¿ Por que todos los pueblos de Extremadura por pequeños que sean tienen Piscina Municipal y nosotros no?.¿ Por que nos tiene castigados Ibarra ?
Los Guijeños que vivimos fuera todo el año y pagamos nuestros impuestos en el pueblo queremos Agrupación con Robledillo YA.
Animo Alcalde. Agrupación con Robledillo YA.
Hola Guijeño 100%, ya que te identificas como tal, haz el favor de no poner tanta p... Falta de ortografía, también te recuerdo que vaquillas y toros, no es que las haya mejores, es que en todos los pueblos de la Comarca de La Vera son mejores, con perdón.
Ah, otra cosa a Guijo de Santa Bárbara viene gente todo el año, y que sepamos solamente hay dos días de vaquillas, por lo tanto no vienen precisamente a eso.

Un abrazo.
Hola buenas soy de nuevo yo guijeño 100% ya se hacerca el verano 2006 y me estoy enterando de el programa de las fiestas y segun me e enterado no quieren hacer vaquillas donde estamos señor alcalde...? en la Vera no se si se acuerda la fiesta tradicional de la vera son las vaquillas y se se da cuenta tambien es a lo único que viene la gente de fuera por lo cual es bueno para el pueblo. Me han dicho que encambio hacen fuegos artificiales que es una bueniiisima idea pero la gente teniendolos meor en ... (ver texto completo)
Agrupación con Robledillo YA . Los guijeños queremos ahorrar en nuestro Ayuntamiento.
MIrad una buena idea para las fiestas es que montaran una carpa, cada uno llevara su botellón y contrataran una stripper, así estarían contentos tos los mozos y mozas.
Por favor que nombren al Calajomero "Charco Nudista".
Pero cuanto "rollo y tan poco desarrollo".
Hola a todos.
Me gustaria saber si este año en las fiestas de Agosto vuelve a tocar la Orquesta Aguadulce, ya que el año pasado los vi y me gustaron mucho.
Si alguien lo sabe me podriais mandar un mail por favor?
Gracias

Mi mail es jarito@telefonica.net.
Animo señor Alcalde, a los guijeños en el fondo nos parece muy bien lo que ha hecho en el Ayuntamiento, ya era hora.Ahora a agruparnos con Robledillo como todos los pueblos pequeños de españa que funcionan con agrupación, más económico y más servicios.
María hasta que he averigüado donde esta el Callejón de los Gatos se me ha pasado una semana, ya se que está en villanueva, el sitio está muy bien, si quereis podemos quedar para el fin de semana que viene que van a hacer el Rocío
Puedes entrar en su página que es www.callejondelosgatos.com y lo ves a ver que piensas y me los dices.
¡no me lo puedo de creer!
Puede ser cierto que los de "aldealix" tienen un trato especial y no pagan ( y después se dice que está prescrito el cobro -porque nadie lo ejecutó-)?

Decirnos lo que sea, ya que si es así tenemos que defendernos. Por dignidad.