Iglesia de Nuestra Señora del Socorro
Hay que ricos esos productos vuestros . Ummm se relame uno los dedos !!!
Donde queda este rincón tan bello que cuando estuve en El Guijo no le vi . De todas maneras tu les vistes y que bien lo hicistes ( me salió un pareado )
Saludos A.G.
Que pena que no la subieron mas grande porque el panorama es único . Lo que te dije en otras , no pares , sigue dandole por toda LA VERA .
Saludos A.G.
Tienes razón querido paisano sigue con esas ganas como yo lo hice en el mes de octubre cuando visité mi Vera querida .
Saludos de A. Gonzalez.
Esta fotografía es de mis preferidas, ha quedado plasmada en ella la fuerza de la montaña y la ternura que se procesan en ese momento los caballos.

Esta imagen encierra gran belleza.
Entran ganas de darse un bañito o ¿no?

Aunque si, lleváis toda la razón en lo que estáis pensando:en diciembre seria una locura hacer semejante cosa.

Este lugar es maravilloso. ¡No me canso de admirarlo!
Toda esta serie de fotografías transmiten la fuerza de la naturaleza.

¡Tienen gran bellaza!
¡Espectacular fotografía!

La erosión ha tenido a bien de forma caprichosa moldear en la roca un trébol.
Mira que bien se la ve a toñi, y que bonitos tiene los balcones con flores.
No, el de olga.
Yo soy ...el otro...el otro,
Lo que monto la concejala no fue un toro, fue un pollo con gripe aviar incluida, esta, a poco que la dejen me los pone a hacer la instrucción.
En fila, imaginaos, primero "el otro" detras, tapándose la nariz... El uno, detrás... Mirando a la luna, la otra, luego el albañil. Y detrás el grupo municipal de la ronda con el Secre, la secre y toda la compañía, y tres metros detrás, la mujer de " el otro" en traje regional tocando las maracas.
Ya esta bien de meterse con la nueva corporación. Me piden que pregunte por la "luna de miel" que una Concejala monto un toro el otro día y al parecer la gente esta de acuerdo con ella ya que la gente voto a Mariano para que no estuviese "el otro".Pero no se si el "otro "le apoyara alguien. Pero quien es el otro? y ¿habra alguien que le tome en serio? . Ojala
Responder que me lo ha pedido mi señorito.
Bravo por tu serie de fotos , aunque te olvidastes de firmarlas . Tus razones tendrás .
Esta es maravillosa
Saludos de A.Gonzalez.
Queridos alcaldes (jesus maria jimenez y mariano pizarro)y concejales. Escribo este mensaje para daros la enhorabuena por la forma en la que estais gobernando, quiza sea por ello que todos los habitantes del guijo quieran formar parte de vuestra corporación. Gracias también por arreglar las zonas verdes, asfaltar las calles y sobre todo por no tenernos engañados a todo el pueblo. Me he enterado por ahí que el guijo tiene deudas pero yo no lo creo ¿como va a ser eso si este pueblo es lo menos corrupto ... (ver texto completo)
Estos paisajes son nuestros y que nadie se le ocurra estropearlos .Son únicos.