Preciosidad de Águila en el cielo de la sierra
La carroza genial, pero falto el perro del chofer ladrando.
Lo mejor de las navidades ha sio la llegada triunfal de los Reyes Magos en esa carroza supersónica de ultima generación que incluía hasta chofer.
Es una verguenza que sigan esos gamberros en la alcaldia, denuncia a la junta es lo que hace falta.
Si que es verdad !! Dan ganas de meterse uno un champuzón en pleno diciembre !
Firmarlas por favaor hay muchas urracas !!!
Vente aquí cuanto antes , esto es unico !!
El Guijo es el mejor os deseo a todos los que queréis a este pueblazo un venturoso año nuevo. Comeros las uvas por mi en el plaza vieja un saludo a mi pueblo. MASG.
Mi padre era del guijo y siento algo especial por esa tierra yo soy de madrid(pinto)pienso ir de vacaciones este año.
!! Eso !! , Desde Guijo, deseo a todos guijeños y a los paisanos repartidos por el mundo un Feliz Año 2006, y que la vida os trate bien a todos.

Un caluroso abrazo.
Ale menos renquillas y a pasarselo bien durante las fiestas . Os deseo que sean buenas y un feliz año 2006 para todos .
A.Gonzalez Paris.
La foto de los caballos y las que han aparecido ahora nuevas de la garganta, son de un autor diferente a las que ya había expuestas hasta este momento en la pagina.

Lo aclaro, porque como todas van sin firmar puede dar lugar a equívocos y no quiero que esto suceda. Para cada uno lo que le corresponde.

Un saludo.
Quien nos diera algunos años en Talaveruela toda el agua que os sobra !!!
Primeras lluvias y nieblas otoñales - Los Santos 2005.
De aquí llevamos mi señora y yo el Trafic para Paris lleno de lo que os podeis imaginar . Vamos de todo un poco !!! Que rico !
Las primeras lluvias por los Santos vistieron nuestra VERA de verde amazona . Que bonita es nuestra tierra !!! Guardemosla siempre así .
Saludos desde Paris.