Buen fin de semana Pepa con ese tiempo tan bueno que teneis por el pais Basco, nosotros por Paris agua y humedad.
Un cordial saludo de José maria
Un cordial saludo de José maria
J. M. T
Gracias por tus buenos deseos José María.
Ya a fecha de hoy el "fresquito" también hace presencia y yo me siento encantada, prefiero esto que un calor "atípico" de las fechas en las que estamos.
Paris bien vale una misa (sin más, me salío y creo que es de alguna peli no?)
Un cordial saludo
Gracias por tus buenos deseos José María.
Ya a fecha de hoy el "fresquito" también hace presencia y yo me siento encantada, prefiero esto que un calor "atípico" de las fechas en las que estamos.
Paris bien vale una misa (sin más, me salío y creo que es de alguna peli no?)
Un cordial saludo