Hola, Juan Carlos; me alegro de que te haya gustado el poema que he introducido en vuestro foro. En cuanto a lo del mérito de mis versos es relativo; hay gente que los valora más y otros, menos, según la forma que tienen de ver la vida y su forma de pensar. En lo que sí llevas razón es en que expreso en mis versos mis pensamientos, mis ideas, mis sentimientos, mis opiniones, mis experiencias vitales... porque suelo verter el contenido de mi corazón en ellos a cara descubierta, de una forma directa, ... (ver texto completo)